![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
####ONLINE XWLSE by Luiggidj DEODEX, ZIPALIGN, BUSYBOX, ROTEADA Y LITEADA. DOS VERSIONES REGULAR Y EXTREME-0 (KERNEL APOLO 4-1 REGULAR Y EXTREME_vO)####
Base Firmware: I9100XWLSE (4.1.2)
Region: Europe Country Russia Build Date: 5 February 2013 Modem: FopXXLS8 CSC: FOPLS4 Change List: 889555 IMPORTANTE antes de flashear haced copia de la carpeta efs Solo vosotros sois responsables de los flasheos que realicéis y de los posibles problemas que surjan Se recomienda hacer una instalacion limpia -Como podeis ver en el changelog es la nueva version XWLSE, pero le he metido el csc de la fop(XWLSD española) y el modem tambien de la fop. Personalmente me han funcionado mejor. -Dos versiones, Regular con Kernel Apolo 4-1 Regular(para dispositivos mas sensibles a la bajada de voltages), y Extreme-0 con Kernel Apolo 4-1 Extreme_v0(ahorro significativo, pero soportado por la mayoria de dispositivos) Gracias a Pedestre por sus trabajos -Liteada(como siempre teneis el zip con las app eliminadas en el wuala) -Configurado gps para españa(conexion mas rapida y menos gasto de bateria) -Añadidos teclados Samsung y Google españoles, es decir añadiendo la "ñ".Muchas gracias a Roi y su DrOidJBrevOlutiOn por cedermelos -Añadidos Tweaks para mejorar el consumo, conexiones y algunas cosillas mas Gracias a Dsixda por la kitchen y evidentemente al maestro Klander por enseñar a deodexar y a Pedestre por sus kernels. DESCARGA http://www.wuala.com/luiggidj/Android/XWLSE Última edición por luiggidj Día 02/03/13 a las 00:23:47 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj estas tardando esperamos tu trabajo un abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ####Proximamente XWLSE by Luiggidj DEODEX, ZIPALIGN, ROTEADA Y LITEADA. DOS VERSIONES REGULAR Y EXTREME-0 (KERNEL APOLO 4-1 REGULAR Y EXTREME_vO)####
Jajaja se agradece el interes. Esta tarde voy a volver a deodexarla y hacerle un par de arreglos mas, que creo que puede ir algo mas fluida.
Además así le doy tiempo a pedestre a ver si suelta el 4-2 oficial ![]() P.d Se nota el mensaje subliminal? ?? Última edición por luiggidj Día 01/03/13 a las 17:21:53 |
|
|
|
...venga! no te la guardes....que ya enchufaremos luego el apolo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdran los mods de la LSD?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes uno que sirve
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677032 Estos funcionan todos, los he probado yo y son muy, muy prácticos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2155862 Última edición por lokopepe Día 02/03/13 a las 01:41:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ####ONLINE XWLSE by Luiggidj DEODEX, ZIPALIGN, BUSYBOX, ROTEADA Y LITEADA. DOS VERSIONES REGULAR Y EXTREME-0 (KERNEL APOLO 4-1 REGULAR Y EXTREME_vO)####
Yo me he instalado el alliance mod de la lsd y de momento todo ok.
|
|
|
|
Re: ####ONLINE XWLSE by Luiggidj DEODEX, ZIPALIGN, BUSYBOX, ROTEADA Y LITEADA. DOS VERSIONES REGULAR Y EXTREME-0 (KERNEL APOLO 4-1 REGULAR Y EXTREME_vO)####
Buen trabajo.
Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo la stock LSD. Vale la pena cambiar a esta LSE o no hay ningún cambio?
También comentar si vale la pena que la rom sea deodex y zipaligned? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso sin contar que ya te viene con el kernel apolo de serie. Me olvidaba al ser deodex te permite instalar un monton de mods que hay por ahi, para añadir funciones (para odex hay muchos menos) e incluso instalar themes universales para personalizar colors iconos, toggles, etc. Un saludo y espero haber resuelto tus dudas. Eso si si te decides a provar la deodex te recomiendo que hagas copia de la carpeta efs y que hagas una instalación limpia. Tienes varios posts con chincheta que te explican como hacerlo. Para cualquier duda que te quede por aqui estaremos
Última edición por luiggidj Día 03/03/13 a las 10:31:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
Otra duda que se me olvidaba luigi. Qué wipes tengo que hacer y tengo que pasarle algún limpiador de kernel? Ahora llevo el Apolo 4.1 regular.
Saludos |
|
|
|
Bajando y pregunta
Tiene el efecto agua al desbloquear la pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no le añado ninguna función extra. Para eso te recomiendo el alliance mod. Te añade el efecto agua, ink effect, toggles extendidos, apagado extendido y un montón de opciones para personalizar la rom. |
|
|
|
Este es el MOD que dices no? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2118034
Probaré a ver si me funciona con la LSE y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es. Lo tienes en mi wuala también. Y yo lo llevo en la lse y de momento todo ok.
|
|
|
|
Mi primer medio ciclo, version v0 con un ajuste de voltages.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal....y menos siendo el primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a instalar! gracias! Algo sencillito que le podamos añadir mods fácilmente.
|
|
|
|
Gran luigi como puedo instalar las aplicaciones que están en el zip? He intentado instalar el Yahoo finance y me da error. Hay que ponerlo en alguna carpeta?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da error al instalar la apk normal, utiliza root explorer, copiala en system/app y le das los permisos, reinicias y ya te tendria que funcionar.
Última edición por luiggidj Día 04/03/13 a las 05:56:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»