|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L7 LG Optimus L7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, este es mi primer post,necesito ayuda, y es que orange es muy... dejemoslo en muy y quisiera saber la forma de cambiar la Rom de orange que ahora su version de software es la v10c y no tiene pinta de actualizart, por la de stock de lg que va por la v10k.
Sabeis alguna forma de como hacerlo? o algun tutorial o algo? Muchas gracias htcmaniacos Última edición por Juancar_003 Día 22/01/13 a las 12:11:43. |
|
|
||||
|
||||
Una de las razones porque es mucho mejor comprarlo libre
On: al tema, ahora estoy muy liado con examenes, en cuanto pueda, si otros no se me han adelantado, te intentare buscar un tutorial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, tienes k hacerle un downgrade, osea, flashearlo. Es facil, solo necesitas tiempo y paciencia.
Hise un videotutorial para rootearlo, si te animas lo rooteas de una vez, pero si no es asi, unicamente saltate el paso de cortar el system.img.ext4 y tendras tu l7 con una rom de fabrica. Aki tienes el link del post: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cambiar ROM Compañia por ROM de stock LG OPTIMUS L7(P700)
Si, tienes k hacerle un downgrade, osea, flashearlo. Es facil, solo necesitas tiempo y paciencia.
Hise un videotutorial para rootearlo, si te animas lo rooteas de una vez, pero si no es asi, unicamente saltate el paso de cortar el system.img.ext4 y tendras tu l7 con una rom de fabrica. Aki tienes el link del post: ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cambiar ROM Compañia por ROM de stock LG OPTIMUS L7(P700)
si tienes la rom original, si
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Quiero flashear un LG Optimus L7 para quitarle la ***rda de Orange, pero sin rootearlo (por el tema de la garantia) Es verdad que llegan las actualizaciones de mano de la propia LG? Y mi otra duda es, donde puedo encontrar las Stock ROM españolas libres. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|