![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Panic Upload Mode
Buen dia amigos! me gustaria consultar acerca de un enorme problema que tengo!
hace unos dias coloque un rom modificado a mi telefono (Samsun Galaxy S2 I777) el caso es que se me descargo y luego no entraba al sistema me aparece el logo se Samsung cuando inicia pero luego la pantalla se queda en negro, cuando lo conecto a la PC me aparece la bateria cargando y luego me aparece el msj "Kernel Panic Upload Mode" he leido que la solucion radica en utilizar el odin y montar otro rom original, el caso es que no logro poner en download mode mi telefono para conectarlo con el odin, he probado (1.- Presionar los dos botones de volumen a la vez y conectar el cable usb, 2.- Presionar los dos botones de volumen a la vez y el boton de power 3.- remover la sim y la micro sd e intentar los mismos procesos anteriores) y no me resulta ponerlo en modo Download, mi samsung es la version de AT&T por ende no tiene el boton de Home al medio, lo tiene como tactil, la verdad tengo ya 3 dias sin cel y no he podido recuperarlo, me gustaria saber si hay una solucion a mi problema, les agradeceria mucho si me ayudaran!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil
Es un problema mas comun de lo que imaginas , sigue este tutorial.
1ºPonlo en modo download 2ºDesde tu ordenador baja todo lo que hay en mi videotutorial . 3ºCuando tengas Odin y todo los archivos sigue el videotutorial se te restaurara a la version 4.0.1 4ºUna vez q lo hayas restaurado , ponle el root y recovery y flaseale la rom q mas te guste 5ºDale a Like al video;) Última edición por z3roAndroapp Día 01/04/13 a las 21:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si seguiria el tutorial del compañero
ya que eso es para el s2 i9100 y tu no tienes ese modelo... busca por google algun tutorial para tu movil, ya que no se si tu movil es compatible con el i9100 y le podrias hacer un brick de los buenos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Posiblemente ni el combo de teclas para entrar en download sea a el mismo que en el 9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no puedo ponerlo en modo Download y la combinacion de botones es distinta, recuerden que la version que tengo es la I777 no tiene boton de Home este es tactic y no funciona asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en modo Download, la combinacion de botones es diferente y no me deja ponerlo asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso el modelo de SII q era :/ , para ese modelo igual en XDA sale algo , pero vamos que tendra q hacer lo mismo que tengo yo en mi tutorial , pero con otra convinacion de botones y claramente con otros archivos , No te rindas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema