![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nokia 920 libre made in USA
Hola gente, tengo una duda.. estoy por comprar un nokia lumia 920 libre de usa, quiero saber si en argentina voy a tener algun problema y tambien saber si viene con el idioma español incorporado o no...
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, pues no se, la garantia de los de USA se pierden en Europa, pero si es para Argentina, posiblemente te podria valer, tendrias q preguntarlo en Nokia alli.
El mio lo compre de Alemania y traia el idioma español, ademas del ingles y el aleman, posiblemente el americano pueda llevar castellano ya incorporado, pero claro, es muy facil descargarte el paquete de idiomas necesario. Saludos Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express |
|
|
|
|
Cita:
gracias por la respuesta!!!! |
|
|
|
Quedo igualmente a la espera de otras respuestas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale mas barato que comprarlo en Argentina y / o con operador??
|
|
|
|
a argentina no llego aun... pero para que veas los precios que tenemos aca imaginate que un sg3 sale u$s 741 con un abono de 39 u$s al mes.... (y aca tenemos 3 o 4 valores para el dolar... asi que imaginate)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo lo compre amarillo a un compañero del foro con cargador inalámbrico por 600€ a finales de diciembre y la verdad que estoy supercontento con la compra, yo creo que por ese precio, te merece la pena comprarlo allí, pero bueno...
Saludos |
|
|
|
Es que desde USA me sale 425 dólares final... Por eso mi duda del idioma.... Porque si trae español ya me lo pido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»