|
||
|
||||
|
||||
Root 2.3.4
Extraido de http://forum.xda-developers.com/show...1480392&page=3
Puntadas Android 2.3.4 (V20A CIS) + Recuperación + Raíz Todos los artículos son estrictamente en el orden no saltar sobre ellos y mantener la secuencia! Videotutorial: http://rghost.ru/36347847 Spoiler (+ / -) (yo te aconsejo que leas antes de flashear) A. Descargar [PATCHED] BIN_LGP970AT-00-V20a-CIS-XXX-JAN-06 hasta 2012 0,7 z y descomprimir la raíz de la unidad C: Dos. Descargar SmartFlashTool_External.rar (1,18 MB) Número de descargas: 123 y extraer la raíz de la unidad C: Tres. Descargar Superuser.zip (611.2 KB) Número de descargas: 159 y el lugar (sin necesidad de descomprimir) archivos en el teléfono con tarjetas SD 4. Apague el teléfono. Cinco. Llevamos a cabo de aumento de volumen (+) e introduzca el cable USB de un extremo en el equipo y el otro en el teléfono 6. Vamos a tener el texto de S / W Por favor, espera mientras se actualiza ... Spoiler (+ / -) 7. Ejecute el archivo B_SmartFlashTool_Extern.exe Ocho. Nos dirigimos a la pestaña de ROM copia de D / L 9. Seleccione los dos archivos que extrajo del archivo [PATCHED] BIN_LGP970AT-00-V20a-CIS-XXX-JAN-06-2.012 0,7 z 10. Verificar: Spoiler (+ / -) 11. Haga clic en el botón Inicio 12. Ir al proceso del firmware, vaya a tomar un café \ té más corto apartará de su ordenador a su teléfono 13. Cuando vea el comlete Descargar inscripción! ir al teléfono Spoiler (+ / -) 14. En el teléfono, vemos la recuperación de régimen (que toque, el control de los dedos) 15. Seleccione el archivo zip de instalación de la tarjeta sd 16. A continuación, elija zip de sdcard 17. Prolistyvayem y elegir Superuser.zip 18. Prolistyvayem y seleccione Sí - Instale SuperUser.zip 19. Seleccione + + + + Volver + + + + 20. Elija borrar datos o restablecimiento de fábrica 21. Prolistyvayem y seleccione Sí - Eliminar todos los datos de los usuarios 22. A continuación, reinicie el sistema actual ¡Eso es! El teléfono está cargado, si lo haces bien! Como resultado, tenemos un firmware con el toque Root-V20A humana y de recuperación! Gracias a todos y buena suerte en el firmware! Spoiler (+ / -) La gente comenta que funciona, yo ahora me pondre a porbarlo espero que haya suerte. Dicen que tambien va con la v20n. Un saludo a todos. pd: esta traducido con google translator del ruso. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shark123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quizas he posteado un poco rapido estoy leyendome el hilo de xda, hay gente que comenta que le va bien, pero realmente me voy a mirar el video porque no entiendo mucho ingles. Si hay alguien que nos pueda ayudar que domine bien el ingles o ruso seria un puntazo.
yo tambien lo estoy intentando. |
|
||||
|
||||
Quizas he posteado un poco rapido estoy leyendome el hilo de xda, hay gente que comenta que le va bien, pero realmente me voy a mirar el video porque no entiendo mucho ingles. Si hay alguien que nos pueda ayudar que domine bien el ingles o ruso seria un puntazo.
yo tambien lo estoy intentando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vamos que con el smartflash tool te pongas la V20, luego instalas el CWM Recovery y teniendo en la raiz el superuser.zip lo flasheas y ya esta.
|
|
||||
|
||||
para que version de 2.3.4 es este turial?
|
|
||||
|
||||
según lo que entendí es que modifica el archivo .bin (incorporándole el recovery) para que cuando el smartflash lo flashee ya prenda con recovery instalado y solo queda instalar el superuser por medio de instalar archivo zip y listo tendremos rooteado el p970.
La cosa aquí es que solo SnegovikRZN de xda sabe modificar el .bin , ya puso el de versión 20a y 20b, pero comenta que pronto subirá el 20n, a ver si alguien le manda el kdz de España y el de telcel México para que los modifique ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo tampoco entiendo, he estado leyendo en XDA y gente dice que el CWM viene ya de serie con este .bin y .fls . Otra gente dice que hay que pasar esto a un .kdz y desde ahí sustituir un par de archivos.
Seguire leyendo el post y si me entero de algo posteare!!! |
|
||||
|
||||
veré si lo hago ahora en mi telefono...
Pero lo que quisiera saber de que país son esas v20a y 20b |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya la instale y si funciona !!! puse la v20b , pero esta rom no se de que pais es que no trae es pañol México , pero si español España.
Después de instalar con smartflash y que se reinicie solo y comiese a (valga la redundancia) iniciar, en su lugar reinicia con el recovery , ahí le di a Wipe all data/factory reset y luego instale por zip el super user y reinicie y comenso 2.3.4 con root. Probare ahora la 20a a ver si esta si trae español México. Última edición por fredyto Día 06/02/12 a las 01:06:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando en un OB de Vomistar Argentina.
La version V20a NO TRAE ESPAÑOL La version V20b Incluye Español España. Ambas versiones me funcionaron -- el tuto es muy facil de seguir, rapido y seguro. NOTA: no se olviden de copiar Super User.Zip a la SD antes de empezar...jajaja!
|
||||
|
||||
Pues por mientras ya me quedé con esta, ya le estoy quitando las app qué no me gustan y aunque no es español México no le Noto diferencia de idioma , pero eso si preferible cualquiera qué la de telcel. |
|
|
||||
|
||||
basado en el nuevo tutorial engo el archivo con la version oficial de telcel (kdz) encontre una utilidad para extraerlo y me da un par de archivos (LGP970.dll y V20A.wdb), alguien sabe algun modo de convertir esos archivos para poder adaptarlos al metodo para tener root?
|