|
|
||||
|
||||
|
auriculares-sonido por usb
hola ,
como todos los males no vienen nunca solos, despues de romper el cristal del display y abollar la carcasa y tenerlos que comprar a China (nunca mejor dicho... )He ido a probar los cascos.. y no funcionan..de hecho es que si introduzco todo el jack sigue funcionando el sonido por los altavoces y no ss escucha nada por los auriculares, si los saco a la mitad... tampoco funcionan y los altavoces tampoco... como, si la mando a China a reparar entre portes, tiempo que tarda ... más las carcasa y el cristal me va a salir por un ojo de la cara habeís probado a ver si funciona... o alguien que haga el favor si puede... de ver si funcionan los cascos con conector usb, o alguna manera de que funcionen los auriculares por este medio ?. antes de comprarme unos cascos por usb... la otra opción sería ver solo películas mudas... (vaya suerte estoy teniendo con esta tablet...)saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Yo he probado los logitech h800 y no funcionan
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie tiene unos cascos por usb para probar si funcionan alguna marca ?... quiero ver esta posbilidad antes de tener que enviarla a China porque no funcionan los cascos con jack.
gracias |
|
|
|
He probado unos Ozone y no van.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:40:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
(vaya suerte estoy teniendo con esta tablet...)