|
|
||||
|
||||
Actualización
Hola! Me acaba de saltar el aviso de una nueva actualización del finware en el tablet. Le he dado a actualizar, os cuento luego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chasco no es el 4.2 si no que es algo como esto: JRO03C.WW_epad-10.4.2.18-20121122. Ya os contaré si noto mejoría en algo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última que sacaron, pero ya en diciembre del año pasao.. La rom Energy de la que se habla en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519196 ya esta basada en ese update.
Pa la 4.2 todavía habra que esperar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....yo en mi Transformer prime todavía ando con una 4.03. Por mucho que refresque la opción de actualización de software siempre me dice que no hay aplicaciones disponibles.
No tengo la tablet rooteada y tengo entendido que hace ya mas de 4 meses que me debería haber dado la opción de actualizar a 4.1.Espero que no exista un mega hilo sobre este tema, acabo de estrenarme en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la pagina de asus.es, registras tu tablet y alli te puedes descargar las actualizaciones que te falten. En la seccion de "mi asus" te indican las que la faltan a tu tablet por el numero de serie. Y si no, puedes preguntar al servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que notais con esta actualización? La veo más fluida, pero la bateria se me esfuma en nadaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se sabe algo de Android 5? Creéis que llegará a la asus? O quizas se quede corta de especificaciones para Android 5?
|
|
|
|
Hola.¿Alguien sabe sobre el tema del GPS y Wifi?.
No tengo una buena conexsion del wifi y gps en mi Transformer Prime TF-201.¿He enviado un correo al servicio tecnico y estoy esperando la segunda respuesta.En la primera me han mandado actualizar y que me enviaran si lo solicito un adaptador para una mejor respuesta del gps.¿Esta alguien por este foro con este mismo problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización
Cita:
En cuanto al Wifi, la cobertura difiere mucho de si la señal te llega por la parte de la pantalla donde está la antena o de si el router lo tienes en la parte trasera y queda apantallada por la carcasa. En mi caso no tengo problemas quizás por la ubicación de mi router. Aquí puedes ver exactamente donde está la antena Wifi y como mejorar la señal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482685 |
|
|
|
YA ESTA LA OFICIAL 4.2.1 lo publique en seccion rom esta en zip por ENERGIZER
|
|
|
||||
|
||||
|
pero está oficialmente por ota?