|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc x one plus 64 g negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC X ONE PLUS 64 G NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC ONE X PLUS * Modelo: X PLUS * Precio: 470 - 450- 420- 400 ENVIO INCLUIDO ASEGURADO MRW 390 envio a cargo del comprador. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: MES APROXIMADAMENTE Sobre el método de pago * Ubicación: LAS PEDROÑERAS , ALBACETE , TOMELLOSO Y CERCANIAS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO ASEGURADO MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: TENGO QUE MIRAR PERO SOBRE UN MES * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: BUENO VENDO ESTE TERMINAL COMO NUEVO , USADO UN MES ES UN PEPINO EL MOTIVO DEL CAMBIO ME CAMBIO A IPHONE 5 VUELVO A LA MANZANA , DECIR QUE ESTA IMPOLUTO CON PROTECTOR DE PANTALLA DESDE EL PRIMER DIA . FOTOS LAS POINGO LUEGO QUE NO DISPONGO DE CAMARA PARA HACERLAS PERO ESTA TARDE PONDRE . SOLO CAMBIO POR IPHONE LIBRE ME DA IGUAL CAPACIDAD Y COLOR APORTANDO YO LO QUE ACORDEMOS . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material subidas fotos con mayor calidad . Última edición por tonycadiz26 Día 30/03/13 a las 23:11:15. |
|
|
||||
|
||||
Eh subido dos fotos con el ipad mini no son muy buenas , pero es mas que nada para cumplir las normas y para que se vea que el terminal existe , pero vamos ya digo que esta nuevo casi a estrenar , privados contestados no hago reservas el priero que me haga el ingreso suyo es , seguimos.
|
|
||||
|
||||
Como veo que hay precios mas competitivos por el foro REBAJA
450 envio asegurado por mrw todo incluido . |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra opinion vamos a seguir con la venta a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Jr_joker es un usuario 100% fiable.....se puede negociar con el sin problemas,un saludo
|
||||
|
||||
privado respondidos no me interesan iphones de compañia si acaso alguno movistar gracias .
|
|
||||
|
||||
La pena es que no te hayas fiado de Jr_joke...tampoco me conocerás a mi, también soy uno de los que dio de baja su cuenta,y hace que no entro aquí la tira de tiempo, pero por Jaime lo que sea, aunque me borren el post...mi nick anterior era despeinamonjas...un saludo...
![]() |
![]() |
||||||
|