|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA - quiero comprar una cámara
Hola compañeros,
pues os comento que desde hace unas semanas tengo el gusanillo de comprarme una cámara, pero tampoco quiero una de unico uso y tampoco una de 300€. Tengo pensado una NIKON COOLPIX L105 que está a buen precio - 88€ (g.i.) nueva, en tienda CLICK AQUI Abro este tema, con el fin de que me aconsejeis algo, de si vale la pena ese modelo, o si sabeis algo parecido, B.B.B (bueno, barato, bonito ![]() Escucho comentarios, ofertas...lo que sea ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
o que? ![]()
|
||||
|
||||
Trabajé mucho con la primera Nikon F, pero Nikon la cagó al introducir un sistema autofocus horroroso en sus reflex. Perdió todas mis simpatías, además opticamente es muy conservadora.
De todas formas éso no tiene que ver en éste asunto, el motivo por el que no he clickado el enlace es que desconozco la cámara que mencionas. Lo que no quita para que me saque una sonrisa la publicidad que dices que la acompaña ;)
|
||||
|
||||
Trabajé mucho con la primera Nikon F, pero Nikon la cagó al introducir un sistema autofocus horroroso en sus reflex. Perdió todas mis simpatías, además opticamente es muy conservadora.
De todas formas éso no tiene que ver en éste asunto, el motivo por el que no he clickado el enlace es que desconozco la cámara que mencionas. Lo que no quita para que me saque una sonrisa la publicidad que dices que la acompaña ;) ![]() entonces, tu como, un semi-profesional o profesional, que recomiendas a un precio asequible? ![]() gracias
|
||||
|
||||
Lo decía por la calificación de semi-profesional (¿?)
Lo siento, no puedo aconsejarte en ésa gama de precios. Pero para salir del campo de la pura afición hay que estrujar mucho el bolsillo ;(
|
||||
|
||||
ya...sin duda,
pero estoy seguro que primero tengo que pasar por un mundo de "descubrir" y "tocar botones" antes de llegar a pagar una fortuna x una cámara... en fin, seguire buscando algo para empezar ![]()
![]() |
||||||
|