Gemini Apside Gemini Apside


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 00:15:00
Avatar de javiolo1980@hotmail.com
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,244
Compra y venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 2,244
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como contactar con el sat de forma rapida??

Hola,
nuevamente estoy pasando apuros para contactar con el sat.

Lo he intentado varias veces mediante el email soporte@nvsbl y no me contestan, o pasan de mi cu...

Se me ha estropeado el cargador, basicamente eso.. hace un ruidito pero no carga. Por supuesto la tablet sin usar, la casa sin barrer, y el sat no da señales de vida... Enfin, se supone que el cargador tiene garantia o no????

Pq la tablet si que la sacas de casa, pero el cargador, joder.. se rompe pq si, sin mas, y para esto estan las garantias.

Gracias por vuestra ayuda..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/12, 02:46:25
Avatar de Manolo55
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
91 101 87 65
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/12/12, 22:51:35
Avatar de javiolo1980@hotmail.com
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,244
Compra y venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 2,244
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
mil gracias Manolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/12, 00:30:11
Avatar de Manolo55
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
mil gracias Manolo
De nada, a ver si te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/12, 11:49:02
Avatar de javiolo1980@hotmail.com
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,244
Compra y venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 2,244
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha servido y mucho

En 24/48 horas recupero la tablet.

Asombroso el servicio técnico de esta empresa. Ojalá no tuviera que contactares, sin embargo cumplen como unos campeones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 26/12/12, 22:27:35
Avatar de altea170
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Me ha servido y mucho

En 24/48 horas recupero la tablet.

Asombroso el servicio técnico de esta empresa. Ojalá no tuviera que contactares, sin embargo cumplen como unos campeones.
No estoy de acuerdo. Si no me equivoco el día 21 les envié un correo, ya que me pasó lo mismo que a ti, que el cargador no funciona y no carga la tablet. No sé nada de INVISIBLES. ¿Por qué me tengo que gastar el dinero en llamarles por teléfono? Puede que igual una vez les llame me atiendan de p... madre, pero no es serio para nada, que les envíe un correo con una avería de un producto que me han vendido ellos, y no me contesten.
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados.
Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo.
A ver si con este mensaje me responden (lo dudo).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/12, 22:41:10
Avatar de Flecky
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 3,467
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Si no me equivoco el día 21 les envié un correo, ya que me pasó lo mismo que a ti, que el cargador no funciona y no carga la tablet. No sé nada de INVISIBLES. ¿Por qué me tengo que gastar el dinero en llamarles por teléfono? Puede que igual una vez les llame me atiendan de p... madre, pero no es serio para nada, que les envíe un correo con una avería de un producto que me han vendido ellos, y no me contesten.
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados.
Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo.
A ver si con este mensaje me responden (lo dudo).
Has probado a volver a enviarles el correo?, quizas no lo hayan recibido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/12, 09:48:26
Avatar de Manolo55
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,018
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Si no me equivoco el día 21 les envié un correo, ya que me pasó lo mismo que a ti, que el cargador no funciona y no carga la tablet. No sé nada de INVISIBLES. ¿Por qué me tengo que gastar el dinero en llamarles por teléfono? Puede que igual una vez les llame me atiendan de p... madre, pero no es serio para nada, que les envíe un correo con una avería de un producto que me han vendido ellos, y no me contesten.
El correo no dice nada del otro mundo (a ver si se acuerdan leyendo este comentario y me contestan por aquí), simplemente les digo que el cargador no funciona, pregunto si eso lo cubre la garantía y si no es así, cómo podría conseguir otro, o si el de la vortex que aparece en su web me serviría. Tenía pensado comprarles ese cargador si me valía, y la funda que no la tengo. No me contestan, debe ser que van sobrados.
Para info, es el cargador seguro, lo medí con un polímetro y me da valores de voltaje entre 0 y 0'20 voltios. Le corté el cable y lo conecte a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa, y así la cargo.
A ver si con este mensaje me responden (lo dudo).
A mí siempre me han contestado, lo cual no implica que se sabe, y se ha dicho varias veces, que a veces el correo falla.

Yo que tú lo intentaría de nuevo, o les llamaría.

Te queda la opción de que por no arruinarte con una llamada o no volver a poner el correo esperar rezando que tu correo no haya fallado, no se haya metido en spam o un hechizo malhadado esté en contra de tu destino.

A gusto de cada uno, yo lo volvería a intentar, es más, yo llamaría.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/12, 10:53:37
Avatar de Biurifol
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 381
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los correos hay que mandarlos a "Departamento Técnico". Si los mandáis a Atención al cliente a la semana os dicen que lo vuelvas a enviar o que lo van a remitir al anterior.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/13, 13:42:39
Avatar de abel.corcho
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 421
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de tres semanas en su poder me dicen que he "desobedecido sus ordenes" y no he adjuntado el formulario RMA cuando si lo hice. Es una verguenza de compañia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/13, 01:35:34
Avatar de cascaron
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ostias pues yo estoy a la espera de que me digan algo. Llevan con ella dos semanas. Eso si para enviarla del tiron, muy rapida.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/13, 19:50:59
Avatar de flekyo
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cascaron Ver Mensaje
Ostias pues yo estoy a la espera de que me digan algo. Llevan con ella dos semanas. Eso si para enviarla del tiron, muy rapida.....
Estarán sin stock. La mia se la llevan mañana los de UPS. Espero que vuelva lo antes posible.
Bueno esta no creo que la vuelva a ver. La otra vez me dieron otra nueva y punto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/13, 20:57:56
Avatar de comla
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 628
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Estarán sin stock. La mia se la llevan mañana los de UPS. Espero que vuelva lo antes posible.
Bueno esta no creo que la vuelva a ver. La otra vez me dieron otra nueva y punto.
Entiendo que en un año te la cambiaron 3 veces. O sea el producto tiene 4 meses de vida y se estropea. Que calidad es? Vale la pena comprarla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/13, 23:30:49
Avatar de flekyo
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compré la Gemini "original" que nos cambiaron a todos. La que me enviaron la tuve que mandar al sat en junio, por fallo en el conector de los auriculares. Y esta tiene el mismo fallo, no suenan los altavoces por el conector de los auriculares. Si me mandan una nueva, será la cuarta. Empezó a fallar en diciembre, osea que duró sana 6 meses.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/13, 08:53:18
Avatar de abel.corcho
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 421
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha llegado esta mañana (hace 20 minutos) y otra vez petición de SAT. Sigue sin poder escucharse bien la música en los auriculares y, a parte, al ensamblarla me han dejado desplazado el microusb así que no se puede usar.
Al final opte por comprar otra tablet en el foro (galaxy tab 7.7) y hasta ahora perfecta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/13, 09:28:40
Avatar de flekyo
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mia está en el sat esperando revisión. Espero tener más suerte
porque ya me empiezo a cansar de esta historia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/13, 12:57:06
Avatar de abel.corcho
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 421
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que me desilusionan estas cosas. Tenia un ipad 2 y lo vendí pq para leer y poca cosa mas me parecía una tablet muy cara y quería algo mas barato. Pille una xoom y la regale por Navidad al coger la Apside y ahora, cansado de estar sin tablet me pille la 7.7 de samsung. Así que una vez que esté totalmente arreglada la Apside la venderé.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/13, 14:43:15
Avatar de Panbo
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 662
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 / W10 Home
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me da miedo de que se acabe la garantia y siga fallando, la mia no me lee los USB, y el conector jack esta empezando a fallar a veces, 2ª vez, si me la cambian seria la 3ª que tengo ya(le estoy intentando pedir el dinero) y si se acaba la garantia y la nueva falla? me la como con patatas? no tengo dinero para comprarme otra :S, dicho esto, mi amigo se ha comprado o dice el "una gemini apside" pero le viene con Jelly Bean!!!!!! le he edicho que me haga fotos que no me lo creo XD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/02/13, 19:31:07
Avatar de abel.corcho
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 421
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si alguien la quiere tal cual la ofrezco por un precio económico. Esta en garantía pero no tengo ganas de esperar otro mes
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/02/13, 19:45:02
Avatar de Biurifol
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 381
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
a mi me da miedo de que se acabe la garantia y siga fallando, la mia no me lee los USB, y el conector jack esta empezando a fallar a veces, 2ª vez, si me la cambian seria la 3ª que tengo ya(le estoy intentando pedir el dinero) y si se acaba la garantia y la nueva falla? me la como con patatas? no tengo dinero para comprarme otra :S, dicho esto, mi amigo se ha comprado o dice el "una gemini apside" pero le viene con Jelly Bean!!!!!! le he edicho que me haga fotos que no me lo creo XD
Ves comentándonos lo de la Gemini de tu amigo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:51:36 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007