|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguna forma de borrar las apps de biblioteca market?
En este aspecto google la ha cagado, he buscado por internet y en paginas extranjeras y no hay modo de eliminar aplicaciones que he desinstalado de mi nexus y que sigue ahí en mi biblioteca para los restos, estoy un montón cabreado tan solo tengo 7 páginas 5 de ellas de apps que no usaré jamás.
Estoy tomado la decisión de usar el market como guía y después buscar la aplicación por otros medios y tenerlas en mi servidor Box. Mal por google y sus oscuras intenciones. ![]() Pd: Ya tengo decidido que no instalo nada por market y llenar mi cuenta de porkería que no puedes simplemente borrar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instales las aplicaciones por otros medios, el terminal las va a reconocer como instaladas y te las va a mostrar en la cuenta del market igualmente.
No se, yo llevo usando android desde la magic y nunca me ha supuesto un gran problema... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia, pero ¿de qué hablas? yo cuanod entro en el Market/mis aplicaciones sólo me salen las que están instaladas, las desinstaladas no las veo por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen, abajo del todo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale ninguna. Solo me salen instaladas 40 y después de la última no hay nada...
sólo compré una vez en mi vida desde que tengo Android una app, fue con este móvil y sigue instalada... igual es por eso. Pero en el HTC q tenía antes tampoco me salían las desinstaladas en el market... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la web del market.
Ahi si aparecen todas las aplicaciones, aunque estén desinstaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que la función de la biblioteca es esa precisamente?
Así siempre puedes volver a instalar alguna aplicación que quitaste, pero ahora la necesitas...
|
||||
|
||||
|
Solo salen debajo de las instaladas las que has comprado y no tienes instaladas. Cuando digo comprado me refiero a aplicaciones de pago, las gratuitas no salen, por eso algunos supongo que no tenéis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me refiero a la biblioteca de market en la página web. Si bien está por si algún día quieres volver a instar una app pero que la oculte y deje visible las activas, me gusta o me gustaba mirar mis apps allí, sólo llevo un mes con mi nexus y la web llena de aplicaciones basura imagina después de un año o mas.
No se si crearme otra cuenta para aplicaciones buenas y la actual para pruebas. ¿? Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Exacto me refiero a la biblioteca de market en la página web. Si bien está por si algún día quieres volver a instar una app pero que la oculte y deje visible las activas, me gusta o me gustaba mirar mis apps allí, sólo llevo un mes con mi nexus y la web llena de aplicaciones basura imagina después de un año o mas.
No se si crearme otra cuenta para aplicaciones buenas y la actual para pruebas. ¿? Gracias a todos. ![]() Si que estaría bien lo que dices de que solo muestre las activas y oculte las inactivas.
|
||||
|
||||
|
Hola...
Una preguntilla... Esos rastros de aplicaciones que se desistalaron de google play y que en Google Play aparecen como desistaladas ¿ocupan memoria dentro del smartphone? o ¿simplemente es un registro informativo de Google Play por si en algun momento quieres volver a instalar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo este hilo porque yo tambien buscaba respuesta a la misma pregunta y la encontre aqui:
http://support.google.com/googleplay...0444&ctx=topic Ultimo punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución pero es un coñazo.
La descubrí tras estar un tiempo queriendo borrar ese rastro de montones de aplicaciones instaladas. Desde el play store del propio terminal, vas a "Mis Aplicaciones" y si te fijas bien, arriba pone INSTALADAS, pero si arrastras la pantalla a la izquierda, se va a un apartado que se llama TODAS, desde allí y una por una, puedes ir borrando las aplicaciones, para que se borren de la biblioteca, aparecen las instaladas y las que has tenido instaladas en alguna ocasión. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución pero es un coñazo.
La descubrí tras estar un tiempo queriendo borrar ese rastro de montones de aplicaciones instaladas. Desde el play store del propio terminal, vas a "Mis Aplicaciones" y si te fijas bien, arriba pone INSTALADAS, pero si arrastras la pantalla a la izquierda, se va a un apartado que se llama TODAS, desde allí y una por una, puedes ir borrando las aplicaciones, para que se borren de la biblioteca, aparecen las instaladas y las que has tenido instaladas en alguna ocasión. Saludos. ![]() Juraria que antes no se podia. Bueno, gracias igualmente, es una manera de poder quitar lo que estoy seguro que no voy a volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsáis desde el market una aplicación por unos segundos se sellecciona y podéis seguir haciendo selección múltiple y borrarlas todas a la vez después.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||