![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iOCEAN PUNKED OS X7/X7T
post editado y pasado a otro post.
iOCEAN PUNKED OS X7/X7T Última edición por JuanKaMas Día 04/12/13 a las 17:30:40 Razón: el tema a derivado a otras cosas ajenas al post y que pueden causar confusion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde la descargaste de el enlace oficial o de los alternativos?
Si es de los alternativos, la descargue anoche y no e tenido tiempo de ponerla, después la voy a probar y te confirmo. Si es el oficial, pues ya no se que decirte. Si alguien la pone y no le da problemas que lo diga para ir descartando fallos. |
|
|
|
la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
JuankaMas al final si era oficial no? Buen aporte el de ponerla en primera plana. Saludos¡ quien la pruebe que avise
|
|
|
|
baje los 2 y me da error en los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fallan las dos malo, la voy a probar esta noche cuando este mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vaya bien un saludo tio buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma versión en ambos enlaces? a simple vista la de los alternativos es mas actual, no se si se habrá modificado algo en ella o por que se le habra denominado de otra manera. Además, el peso de los alternativos es de 287Megas frente a los 323 del "oficial".
EDITO: Los enlaces alternativos están funcionando correctamente. Última edición por danhii Día 16/11/13 a las 13:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
danhii la has probado? Cuentanos jeje saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargada la de los enlaces alternativos, la otra se va a tirar la vida descargando y mira que la tengo en mi cuenta de baidu y descargando con su gestor que es supuestamente mas rapido, pero va a 5KB/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El renombrarla es para no confundirme con los archivos que tengo pues guardo todas las roms stock que descargo, y asi se cual es una o cual es la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Son la misma rom entonces? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, iOcean X7 Youth, probado y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va con ella danhi? Dinos cosillas lag y tal como va jeje saludos¡¡
|
|
|
|
solucione el problema de "Incorrect scatter file format" es cuando las carpetas donde están los archivos tienen letras chinas bórrenlas y se soluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevo 40 apps instaladas.. |
| Respuesta |