|
||
|
||||
|
||||
Hacer fotos pulsando botón
¿Alguien sabe si existe alguna app que permita hacer fotos con algún botón (encendido, zoom, etc)? Llega un momento que el tener que encontrar siempre el dichoso capturador en la pantalla es un engorro, si no le das exacto, te va a los menús o sale de la cámara.
Y por cierto ya que estamos otra pregunta. ¿Me pasa a mí sólo o es generalizado que las fotos salen casi siempre oscuras con el ajuste automático? ¿Cómo lo arregláis? Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
¡¡Todos a la vez no por favooorr!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una app no se si habrá, pero con la rom cyanogenmod te permite configurarla para hacer las fotos con el botón de bloqueo. Yo en el S3 lo tengo puesto así, supongo que en las roms cyanogen para HTC también se podrá.
|
|
||||
|
||||
Yo no he visto la opción de capturar fotos con el botón de bloqueo en las cm que puse, si alguien puede confirmarlo.
Pero si quieres echar fotos y no llegas a darle al botón exacto, yo uso una app que se llama big camera button y va estupendamente. Solo has de hacer clic antes de querer hacer la foto, te deja la pantalla en blanco, presionas en cualquier lado y te saca la foto. Espero que te sirva ![]() PS. No había visto la última pregunta.. Sobre el ajuste, yo lo tengo en auto y solo me suelen salir oscuras si no hay mucha luz, a pesar de usar flash. Con luz natural salen bastante bien, con luz artificial ya depende de la calidad, con el flash a veces quedan genial y otras como el culo. Pero supongo que depende de eso. Yo cuando una foto me sale muy oscura, la cojo de la galeria y la edito para ponerle más brillo y esas chorradas porque por ahora no he encontrado otra solucion.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. - Aristóteles Última edición por Lanthera23 Día 17/04/13 a las 17:02:19. |
|
||||
|
||||
Yo en la cyanogen entro en la cámara, le doy a los ajustes de cámara y ahí me sale una opción llamada "disparador alternativo " , la activo y ya puedo hacer las fotos con el botón de bloqueo, aunque de vez en cuando falla y te bloquea la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|