![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quanto € reparar carpeta EFS?
Buenas,
Hace poco un usuario de htcmania me estafó con un Galaxy Nexus, me lo vendió sin carpeta EFS, y queria saber, si alguien le ha pasado, cuanto le ha costado restaurarla. Os lo agradezco. pd. Por si os interesa podéis pasar por el post de la venta: INCIDENCIA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quanto € reparar carpeta EFS?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será cuestión de informarme, llamar, etc. Solo quería consultar por si alguien sabia del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e leido tu incidencia y respecto a la capeta efs en el galaxy nexus no existe se llama factory te lo comento porque asta hace 1 semana yo tenia un galaxy nexus
Última edición por bigwater Día 28/02/13 a las 20:29:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas facil pasarse por cualquier the phone house que tienen servicio tecnico oficial de samsung y preguntar el precio? Otra opcion si tienes factura es dejarlo de stock y llevarlo al sat,decir que de la noche a la mañana ha dejado de funcionarte y a ver si cuela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del trabajo se le borro la carpeta efs al flasearlo lo restauro con la rom original, lo llevo al sat de samsung y se lo arreglaron cambiandole la placa.
Decir que era un galaxy mini y tenia garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ayer tiene la denuncia puesta... Os agradezco los consejos compañeros, veré si el lunes puedo pasarme por algún Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana llamare al sat de Samsung a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por cierto lo mas cachondo fue cuando te propuso pagar a medias la reparacion,entre lo que pagaste por el movil y el coste a medias.. te sale un s3 o n4 facil
Última edición por perkuliodj Día 04/03/13 a las 01:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que me dice de pagar a medias si no vale mucho...
Ya tiene la denuncia puesta, supongo que esta semana me dirán algo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Gnexus no existe la carpeta EFS.
Se llama Factory y aun que los recovery den como copia de EFS, es simplemente orientativo. Hay un programa para liberar, que inserta unos IMEI genéricos, y el móvil con el es funcional, al menos eso dicen los que lo han usado. Échale un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta veloz, yo al ver la opción de hacer copia deduci que si existía. |
|
|
|
No se, si se refiera al FuckDocomo o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he encontrado, a ver si cuando pasen las semanas de exámenes puedo echarle un vistazo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
|
Funciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, aun estoy flipando, ha sido liberarlo con la aplicación fuckodomo y... PUEDO LLAMAR!!!
Ahora bien, a mi móvil no le ha sentado muy bien, he tenido un par de reinicios al intentar insertar el codigo pin, hare copia de seguridad con el twrp y a ver si reinstalando la rom o cambiandola mejora. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Para servir
|
|
|
|
|