|
|
|
Para los que compraron la Desire X en Amazon.
Antes de nada, he publicado este tema para dejar clara diferencia entre los que se compraron La HDX en Amazón y los que no, si a algún Admin o Moderador no le parece bien pido disculpas.
A ver qué opinais de lo que os voy a comentar. Después de estar 1 mes viendo como nuestros terminales recibían la última actualización de software (1.26.xxx.x) y otros como el mío de origen Alemán (a algún que usuario de por aquí le pasa lo mismo) se quedaba estancado en la 1.18.401.3, sin pensármelo he ido directo al chat de HTC. La primera pregunta ha sido directamente relacionada con lo que acabo de comentar, el que me atendió (muy amable) me pidió el nº del móvil, el IMEI y la banda base. Lo primero que me dijo es que mi móvil no tenía más actualizaciones disponibles y estaba actualizado. ![]() No contento con eso le volví a insistir comentándole que yo ya tenía constancia de la actualización 1.26 en otros HDX desde hace 1 mes y el resto ya la tenían. Su respuesta fue (mas o menos) así: -Todas las actualizaciones son para mejorar su rendimiento. -Su teléfono es de origen Alemán, puede que eso influya. (me lo temía ).-No todas las actualizaciones están disponibles para su teléfono debido a que no todos tienen las mismas características. -La actualización la recibirá cuando esté disponible para su dispositivo. Ya de paso aproveché y le pregunté que en el caso de que en un futuro La DX recibiera la actualización a Jelly Beam, si habría algún problema con esa actualización en mi terminal por ser de origen Alemán, o es algo totalmente independiente y sólo influye en actualizaciones menores (?) Lo que me contestó fue esto: -No habría ninguna Actualización (mi cara: Después corrigió y puso esto: -Perdón, no habría ningún problema. Me despedí buenamente y eso fue todo.La verdad es que eso último me tiene un poco mosqueado, no sé si se equivocó realmente o después puso que sí para tranquilizarme ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos en amazon, pero no son de importacion y se han quedado en la 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os llega la actualizacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole manualmente a actualizar software.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con esta versión
mi terminal lo compre en amazon y es de importación alemana, en mi caso quien distribulle este movil es la operadora T-movile alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he comprado hace una semana en una tienda de ThePhoneHouse en Alicante y la última actualización disponible es la 1.18.401.3
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
el mio tambien es de amazon, origen aleman. confirmado, tambien tengo la 1.18.401.3 |
|
|
|
El mío es de mediamarkt comprado en España y su ultima actualización es esa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»