|
![]()
Hola chic@s hoy me levante y me di cuneta que tenia dos virus uno era en una aplicacion que trae ya instalada de fabrica era "Juegos EA" y esa la desinstale y la otra es /system/etc/product/applications/magicbox.apk se detecto como android/G.3173a2 y lo peor NO SE DESINSTALA por favor ayúdenme estoy muy asustado no se que hacer.
![]() Gracias. Bendiciones. |
|
|
||||
|
||||
Usas antivirus?? y si usas dime cual es, y si no usas pues dime como es que sabes que es un virus realmente, y no te preocupes, los antivirus de android realmente no sirven, ahora el Avast a tenido problemas y empezo marcar a casi todas las aplicaciones como virus.
Así que no te preocupes, yo la verdad no uso antivirus en mi android, se me hace un desperdicio de espacio, ya que realmente no sirven de nada, son muy engañosos, y solo te administran cosas que tu mismo puedes hacer. La verdad que yo siempre me fijo con las aplicaciones que le instalo del google play, siempre tomando en cuenta los comentarios y puntuaciones de estas mismas. ![]() |
|
Pues ami si me funciono un antivirus, instale el programa wifikill y me empezo a salir una mensaje que se repetia infinitamente en mi dispositivo no sabia q hacer asi que instale el zoner atinvirus le di a escanear, detecto el archivo con virus y lo elimino
|
|
Creo que es cierto en verdad no sirve porque el que me detecto el virus fue Mcfee y descargue avast y lo instale y este dice que estoy sin ninguna amenaza en relidad no sirven para nada
![]() Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso también me pasa a mi, ahora mismo lo estoy poniendo todo de fábrica, que le pregunté al chico de la tienda ( por si las moscas, ya que es nuevo ) y me dijo que hiciera esto.
El virus tambien me lo detecta el " mcafee " y es de un juego de EAsports de golf que en teoría viene instalado de fábrica. En cambio otros antivirus no detectan nada... |
|
Yo tengo el mismo problema, y llegue a borrar la aplicacion EAsports, pero me sigue apareciendo el problema /system/etc/product/applications/magicbox.apk y no me deja eliminarlo
|
|
||||
|
||||
Hombre, no voy a ser yo el que hable bien de EA que bastante me han sablado y cualquier jugón conoce la política sacacuartos de la empresa pero de ahí a que te metan virus me extraña y mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
McAfee es el antivirus que biene en el telefono... pero no biene en las actualizaciones...
Justamente, el EA sports solo biene las versiones que hemos usado para rootearlo... Puede que sea solo un falso aviso para resetear, ya que he probado unos 30 antivirus y ninguno mas lo detecta |
|
||||
|
||||
YO LO SOLUCIONE! links al final
No es necesario root. Llevo 3 dias sin ver el aviso. Solucion virus. Por lo que creo. No es mas que un fallo de mcafee. Opcional: Consigue un programa de backup, por ejemplo el app backup & restore. Haste una copia de mcafee. Haz copias de todo lo que quieras este te permite subirlas al dropbox o otros por si tubieras que hacer un hard reset. No copia configuraciones ni partidas guardadas. (no es necesario si cuentas que luego puedes bajartelo de google play pero si util) Paso 1: Abre mcafee y desde el menu principal pulsa el boton de menu del telefono. Desinstala mcafee. Debes introducir el codigo de bloqueo. Paso 2: Reinicia el telefono. Paso 3: Reinstala mcafee. Registralo y actualiza. Tras eso. Reinicia. A mi no volvio a mostrarme mas el virus. Debo agradecer la idea al personal de orange. Todas me diguieron que no usan mcafee... Pero que lo quitara y lo volviera a poner. Ya que con windows... Tambien falla y hay que hacerle lo mismo. Ellas usan eset antivirus. Es el que me recomiendan. Usar app backup & restore: Salvar app: Abrelo, selecciona lo que quieres salvar. Pulsa en copia de seguridad. Restaurar app: Pulsa archivado, marca lo que quieras instalar y pulsa restaurar. Copiar a dropbox: haz la copia. ves a archivado. manten pulsada la app y pulsa a enviar. Links: app backup & restore: https://play.google.com/store/apps/d...ppbackup&hl=es dropbox: https://play.google.com/store/apps/d...LmFuZHJvaWQiXQ.. mcafee: https://play.google.com/store/apps/d...aWQuc3VpdGUiXQ.. |
|
No hay tal virus, el error es McAfee
mejor desinstalen McAfee, yo lo quite desde el principio aun sin saber de este error, digo es de los peores antivirus para windows, así que ni siquiera quise probarlo en android, y que razón tube, en windows McAfee parece más bien el peor virus, se la pasa molestando, bloquea paginas que no debería bloquear, detecta virus que no lo son, es una porquería de antivirus, En Android veo que esta haciendo lo mismo, McAfee es un intento de antivirus que termina siendo más molesto que un virus. Los mejores antivirus para Winows son Nod32 y Kaspersky, así que la versiones para android de estas empresas deben ser de los mejores. Última edición por alternativo4d Día 21/04/13 a las 14:18:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:42 (GMT +2)