Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: cual lg optimus o nexus 4
lg optimus g pro 8 11.11%
nexus 4 64 88.89%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
youpsp youpsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
cual lg optimus g pro o nexus 4

estoy pensando comprarme un movil cual el nexus 4 o el lg optimus g pro
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Nexus 4, por actualizaciones, precio, servicio posventa y fluidez.
Viejo 29/03/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Si quieres un phablet sin duda el g pro pero si quieres un smartphone potente y siempre actualizado y encima barato sin duda el nexus 4!! Como ya te e dicho depende del tipo de teléfono que quieras!! Los dos son muy buenos teléfonos!! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Hola!!
Yo me plantearía eso del opmitus g pro! Yo miraría antes el note 2, puede que el g pro sea mas nuevo y rápido... Pero te quedaras con un phablet que apenas actualizaran (por que es lg). En cambio samsung lo hace muy bien y creo que el note 2 es un excelente phablet (te lo digo por que lo tuve).

Un saludo!!

Última edición por arbelaitz Día 29/03/13 a las 19:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola!!
Yo me plantearía eso del opmitus g pro! Yo miraría antes el note 2, puede que el g pro sea mas nuevo y rápido... Pero te quedaras con un phablet que apenas actualizaran (por que es lg). En cambio samsung lo hace muy bien y creo que el note 2 es un excelente phablet (te lo digo por que lo tuve).

Un saludo!!
Matizo yo, que no lo he tenido y no me gusta Samsung. Es de los mejores terminales de 2012.

La pregunta cada vez tiene una respuesta clara. Si valoras la calidad/precio y/o las ROMs, Nexus 4, si te dan igual cualquier gama alta es superior al Nexus 4 (que sus mejores bazas son las ROMs y la calidad/precio). El optimus G pro no me parece una gran opción, si quieres un phablet la gama Note es lo mejor que hay (aunque el tercero no lo veremos hasta verano)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Si te gusta Android tal cual, actualizaciones y no tener un pantallon ni una reflex por camara no es problema, Nexus 4.
Si quieres un Phablet, un smartphone algo más potente (por aquello de que es mas nuevo) y no quieres lo ultimo de actualizaciones, Optimus G Pro.
Para mi opinión, el N4 es un pedazo de smartphone...
Viejo 29/03/13, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Dunnow Dunnow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Nexus, siempre nexus, si tiene soporte de Google, porque adueñarse del "modelo" equivalente de LG?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dunnow Ver Mensaje
Nexus, siempre nexus, si tiene soporte de Google, porque adueñarse del "modelo" equivalente de LG?
Porque, tal vez (y es sólo una suposición) LG se vea obligado a dar el mismo o por lo menos buen soporte a su terminal respecto a su «primo» de Google. Yo no lo tendría claro ¿Hay comunidad detrás del Optimus? ¿Tendrá Cyano, por ejemplo?
Por la tradición de LG con sus actualizaciones no lo consideraría pero igual han aprendido a la fuerza.
P.d. y eso que dice alguno que Samsung se porta bien con las actualizaciones... Yo salí huyendo de Samsung precisamente por eso que, aunque puede que otros lo hagan peor, Samsung no es un ejemplo precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Porque, tal vez (y es sólo una suposición) LG se vea obligado a dar el mismo o por lo menos buen soporte a su terminal respecto a su «primo» de Google. Yo no lo tendría claro ¿Hay comunidad detrás del Optimus? ¿Tendrá Cyano, por ejemplo?
Por la tradición de LG con sus actualizaciones no lo consideraría pero igual han aprendido a la fuerza.
P.d. y eso que dice alguno que Samsung se porta bien con las actualizaciones... Yo salí huyendo de Samsung precisamente por eso que, aunque puede que otros lo hagan peor, Samsung no es un ejemplo precisamente.
Bueno eso de que samsung no es ejemplo... En velocidad de actualizaciones detras de los nexus (obvio) van los samsung.. Que lo hagan mejor o peor es cuestión de gustos, pero no le quita valor, es una gran firma y lo hace bastante bien. Yo tuve el note 2 y no me compro un g pro ni loco, motivos:
Lg pro:
-Lg (olvidaros de que por que tenga un nexus sacado de sus entrañas vaya a mejorar Lg)
-tamaño sin mas
-fullHD esta way
-camara si eso...

Note 2:
-sonido wolfson
-sensor de la cámara xmor r de sony
-menos resolución pero se ve dpm
-spen con pantalla dedicada a ello, tambien para auriculares
-soportw oficial y no oficial (el g pro no tendra tantos seguidores como el note 2, lo cual tendra menos apoyo para custom roms...)
-se llebara todas las mejoras que trae el s4 ya que serán idénticos casi (quadcore,2gb de ram...)
-y un largo etc...

Personalmente comparar el note 2 con el g pro es como comparar un ferrari con un roll royce (o como se escriba) el primero ira mas rapido, se pegara al asfalto... Pero como un roll royce ninguno!!

Ojo, todo esto es para que el comprador tenga una mayor cartera de dispositivos en mente, por que lo merece!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung es una empresa y, como todas, su negocio debe traducirse en ganancias. ¿Qué le da más dinero mantener actualizado el SGS2 o sacar el SGS3 (que, realmente, no aportó nada nuevo)? Pues eso. Olvídate de actualizaciones oficiales una vez pase el punto alto de ventas porque se van a centrar en tener otro teléfono en el TOP de ventas. El problema es que, como ya he dicho, LG lo viene haciendo mucho peor.
No me mientes a Samsung y sus actualizaciones que me enveneno....:mad:
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 01:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung es una empresa y, como todas, su negocio debe traducirse en ganancias. ¿Qué le da más dinero mantener actualizado el SGS2 o sacar el SGS3 (que, realmente, no aportó nada nuevo)? Pues eso. Olvídate de actualizaciones oficiales una vez pase el punto alto de ventas porque se van a centrar en tener otro teléfono en el TOP de ventas. El problema es que, como ya he dicho, LG lo viene haciendo mucho peor.
Si, eso es verdad cuando este el note 3 al note 2 le daran otra actualizacion o 2 mas y listo!!

Pero la pregunta es... A caso htc,lg,zte,huawei... Lo hacen mejor? Recuerdo un optimus black de un amigo que creo que solo se actualizó 2 veces y cada vez iba peor...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Mi S2 lo compre con 2.3.6. Y lo vendi 4.1.2 habiendo salido el S3. LG actualiza de pena. Dr la epoca de mi S2 hay LGs con Gingerbread, no han llegado ni a Ics...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

LG es la peor compañía para las actualizaciones, te lo dice un antiguo usuario del optimus 3d
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo dicho Youpsp, yo que tu si no quieres lo mas nuevo o no te importa dejaria el g pro a un lado y me lanzaria a por el note 2 (si es que no eliges el nexus 4 claro) y si dispones de dinero y tiempo, mira haber que presentan después de verano, haber el note 3!!

Yo si no te gusta o decides que el nexus 4 no es tu telefono miraria pausadamente al note 2. Si este no fuera nexus y fuese de LG no me lo comoraba ni muerto, seguiría con mi note 2 mas agustito!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Mi S2 lo compre con 2.3.6. Y lo vendi 4.1.2 habiendo salido el S3. LG actualiza de pena. Dr la epoca de mi S2 hay LGs con Gingerbread, no han llegado ni a Ics...
No he dicho que no actualicen.
Desde luego no actualizan a un ritmo que a mí me satisfaga.
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
LG es la peor compañía para las actualizaciones, te lo dice un antiguo usuario del optimus 3d
También he dicho eso. Lo único que he apuntado es que, a lo mejor, puede que, oye mira tú...
Y, como dije, suposición totalmente infundamentada.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
La mejor compañia para actualizaciones es Xiaomi, sus teminales los van actualziando todos, sin problema hasta la fecha, y ello es posible por que ya vienen con unas especificaciones técnicas poderosas, además el fuerte de la compañia es precisamente la comunidad que han creado gracias a sus actualziaciones semanales para sus terminales, es el futuro del negocio movil, millones de chin@s y otr@s tant@s millones que no son chin@s son incondicionales de sus telefonos y sus roms.
Y por ser chinos no son de mala calidad, un MI 1s, es un maquinón, y si os vais al MI2 o el próximo MI3, ya son la caña.
He tenido un Samsung Galaxy S i9000, fenomenal, sin actualziar por Samsung desde hace más de un año, pero hay algo en lo que algunos no reparan de Samsung... los plásticos, por buenos que sean son plásticos y con el tiempo un plástico pierde cualidades, por lo que, por ejemplo, las tapas traseras de los terminales al cabo de dos años se agrietan a la más mínima, y en los tiempos que corren si te gastas entre 400 y 700 euros por un terminal, quieres un minimo de calidad de construcción... esto lo tiene el Iphone, y en parte lo ha conseguido también este Nexus 4, pues el plástico está presente en una cantidad muy inferior a los terminales Samsung.

Joer que rollo me marcao....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange
Los 2 únicos y grandes motivos por el que me hice con el nexus 4 es por relacion calidad/precio y actualizaciones. Si estos 2 factores no son determinantes para ti, elige a gusto personal tu movil preferido, que en el mercado los hay muy muy guapos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
La comparativa entre el nexus y el lg g pro es un poco extraña, nexus es un smartphone y el lg es un phablet,depende de como lo vayas a usar,a efectos prácticos me decantaría por el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silentogm Ver Mensaje
La comparativa entre el nexus y el lg g pro es un poco extraña, nexus es un smartphone y el lg es un phablet,depende de como lo vayas a usar,a efectos prácticos me decantaría por el nexus.
Tampoco me parece así. Es un phablet por el tamaño, pero es un móvil grande que no hace nada diferente, en cambio el note 2 esta muy muy currado con el spen, pantalla amigo...
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Tampoco me parece así. Es un phablet por el tamaño, pero es un móvil grande que no hace nada diferente, en cambio el note 2 esta muy muy currado con el spen, pantalla amigo...
No estaba haciendo referencia al Note 2,sino comparar el Nexus 4 con el lg optimus g pro,si el Note 2 lo consideráis mejor que el lg optimus g pro me parece perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:18:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /