|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyrom v3 cosas raras
Hice instalacion limpia anoche y se reinicia solo de vez en cuando ( supongo que por el sobre calentamiento ) y de vez en cuando sale un Marco rojo que bordea la pantalla , cosa que me preocupa, aquellos que tengais esta Rom , que me recomendais ?
|
|
|
||||
|
||||
Pues no la he probado, pero lo del marco rojo no te preocupes, es que estará activada alguna opcion en opciones de desarrollo, probablemente alguna opcion en dibujo como mostrar limites de diseño o cambios de superficie.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mira a ver si en opciones de rendimiento tiene algo como undervolt de cpu, esto hace que la llegue menos voltaje y por tanto se calienta menos, y mira a ver si tienes overclock, ya que puede que se reinicie por eso, yo actualmente le tengo a 600.
|
||||
|
||||
Tengo el overclock a 800 , será por eso supongo aunque si te digo la verdad no noto mucho la diferencia...:confused:
|
|
||||
|
||||
En el foro de xda hay un parche que supuestamente es para solucionar los reinicios esporádicos de esta Rom , deberías probarlo aunque parece ser que aún así continúan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este es el post en cuestion, espero que no haya que flashearle el kernel 2.6 , pork tal y como pone ahi ni almacenamiento masivo ni el hotspot wifi funcionan (aunk esto ultimo me la pele) voy a flashear el parche que postean en los comentarios y ya os dire como me va ahora Flasheo + wipe dalvik + wipe cache (por si aca) en lo referente a esto ultimo, aunk las apps esten en /sd-ext , el cache se me guarda en la memoria interna del telefono , como cambio eso ? ![]() Última edición por picatostas Día 03/04/13 a las 00:47:03. Razón: correccion |
|
||||
|
||||
La verdad nunca me he preguntado como hacer eso, pero ya con el script que trae, fácil te deben entrar unas 50 apps o más, cualquier cosa pregunta, hay varios usuarios usando esta Rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido esta rom un tiempo y he tenido que cambiarla por los constantes reinicios. Además, no me permitía usar aplicaciones como Line o Whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Es una pena, visualmente es la mejor de las que he probado el Sense 4.0 es muy bonito
|
![]() |
![]() |
||||||
|