|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar Firefox en un Samsung Galaxy S2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi anoche que tambien frecuento esos foros de vez en cuando.
Menos mal que me dio por mirar antes y vi tu hilo por que lo iba a postear también jejejjee Gracias por el aporte Edito: probe hace tiempo una compilacion pre-alpha creada por la propia mozilla y colgada en su propia web, no pintaba mal pero aun fallaban muchas cosas como los botones tactiles y creo recordar que ni iban las llamadas.
Última edición por raziel-77 Día 17/03/13 a las 11:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al crer el archivo para flashear,ya se puede imstalar en cualquier sgs 2?lo digo por si alguien lo puede crear que la suba al foro,aunque sea para probarla jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi anoche que tambien frecuento esos foros de vez en cuando.
Menos mal que me dio por mirar antes y vi tu hilo por que lo iba a postear también jejejjee Gracias por el aporte Edito: probe hace tiempo una compilacion pre-alpha creada por la propia mozilla y colgada en su propia web, no pintaba mal pero aun fallaban muchas cosas como los botones tactiles y creo recordar que ni iban las llamadas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la AOKP JB no lograba terminar la compilacion y pedia 4gb de RAM y CPU de 2 nucleos, eso si Ubuntu desde Maquina Virtual en lugar de instalacion).
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el PC yo mismo lo intentaba, pero lleva dias averiado. Ademas aun estando funcionando no podría prometer nada, piden una buena maquina con CPU intel I5 de 3º generacion o equivalente de AMD y 8Gb de RAM, yo tengo un intel Core 2 Quad 2x2.40Ghz + 2x240Ghz(vamos los 4 núcleos de 2º generación con este nombre antes de aparecer los nombrados como I3, I4, I5...) y solo 3Gb de RAM.
Con la AOKP JB no lograba terminar la compilacion y pedia 4gb de RAM y CPU de 2 nucleos, eso si Ubuntu desde Maquina Virtual en lugar de instalacion). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar Firefox en un Samsung Galaxy S2
Yo en el trabajo tengo un dual core a 2, 9mhz y 4 gb de ram.... estoy montando una maquina virtual... y voy a probarlo.... lo dejare una noche con los 3, 3 gb que deja el virtual box...en el proceso largo que dicen.... (si llega)....
Si no lo intentare en el de una compi que tiene un i7 con 16gb de ram... que virtualizados podrian ser 14 ![]() ![]() A ver si lo consigo de alguna de las maneras... que tengo ganas de probarlo... y no he encontrado ninguna compilacion para descargar por ahi.... Si lo consiguiera tampoco se si tendria "huevos" a probarlo....
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado curiosidad y tambien lo he probado,pero se me keda clavao al actualizar repos >_<
mañana a la tarde intentare hacerlo desde debian,ke ultimamente ubuntu me esta dando problemas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar Firefox en un Samsung Galaxy S2
A ver si esta noche lo compila... si no manana por labnoche con el ordenador de la diseñadora. ... ire contando las novedades
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero con ansias,he reinstalado ubuntu pero se keda clavado el terminal al rato de hacer repo sync (weno mas ke clavado,se keda parado,el terminal sigue encendido pero no hay actividad de cpu ni de red)
tengo un i7 2600k con 8gb de ram,no creo ke sea problema de ordenador >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. en mi ordenador no ha sido posible... el lunes por la noche lo intento en el de la compi!!!! Os mantengo informados
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado? yo llevo un i5 (que la verdad, no sé de que generación es) y 4 GB de RAM, igual me animo...
|
||||
|
||||
|
yo sigo probando y he conseguido sincronizar las repos de cm por fin,pero ahora las de firefox me dan error por todas partes :S (muchos 404 not found y acaba petando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando las cosas, aprendiendo algo de ubuntu y me dispongo a intentar flashear jajjajajaa luego cueto experiencias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me kedaba clavado,tenia ke forzar cierre en el terminal,y al reintentar el repo sync me daba error de github duplicados,he abierto el xml de android/system/ y he borrado un duplicado ke habia y ha conseguido tirar pa alante
pero actualizando la repo de firefox se me ha vuelto a clavar,al reintentar sincronizarlo me da errores de ke no encuentra archivos y de hay no pasa,dice ke hay demasiados errores y se cancela el proceso (lo he intentado dos veces) |
|
|
||||
|
||||
|
se me kedaba clavado,tenia ke forzar cierre en el terminal,y al reintentar el repo sync me daba error de github duplicados,he abierto el xml de android/system/ y he borrado un duplicado ke habia y ha conseguido tirar pa alante
pero actualizando la repo de firefox se me ha vuelto a clavar,al reintentar sincronizarlo me da errores de ke no encuentra archivos y de hay no pasa,dice ke hay demasiados errores y se cancela el proceso (lo he intentado dos veces) ![]() Macho, a mi ni siquiera me coge el repositorio, cómo se sincroniza?? he puesto los comandos que hay en la pagina de cyanogen y no hace nada Edito: Por fin me lo ha aceptado, estoy descargandolo, ahora cuento más cosas ;)
Última edición por Sonificado Día 25/03/13 a las 17:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen que ver los repositorios de cm con el SO Ubuntu? Sabeis cuanto tardan en descargarse las repos con una conexion media?
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 25/03/13 a las 19:23:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha tardado en bajar unas 2 horas y media o 3 horas mas o menos con 12 megas,son unos 6 gigas y algo la repo entera |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||