|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos compatibles Maxwell plus
Hola a tod@s!
Uno de los motivos pot los que me decidi a comprar la Maxwell fue Su Mali 400 peep a la hora de instalar juegos me estoy encontrando muchos problemas de incompatibilidad. He pensado que podriamos or subiendo los apk testados por nosotros y que funcionan. Yo esta noche subire un par que ahora estoy en el curro Bueno' voy poniendo algun juego: Dead space: https://www.dropbox.com/el/?r=/s/865...hl7hL_VvyFP2oA Bards Tale: https://www.dropbox.com/el/?r=/s/ayn...HbyjN7gpP4TmiQ Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 Última edición por Langostaman Día 16/11/12 a las 02:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te hecho una mano a hacer la lista hasta aora todos lo que e probado funciona perfectos .
|
|
|
||||
|
||||
|
N.O.V.A.3 v1.0.4
M E Infiltrator_v1.0.30 Expendable Rearmed v1.0.2 Dark_Legends_2.0.0.2 Zombiewood-v1.0.2 deadtrigger TinyLegends Crazy Knight v1.1 Call of Mini-Zombies v1.2.1 callofminisniper-1.1 SilpheedAlternative BardTale Moder combat 3 v1.1.2 estos probados y funcionan perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
N.O.V.A.3 v1.0.4
M E Infiltrator_v1.0.30 Expendable Rearmed v1.0.2 Dark_Legends_2.0.0.2 Zombiewood-v1.0.2 deadtrigger TinyLegends Crazy Knight v1.1 Call of Mini-Zombies v1.2.1 callofminisniper-1.1 SilpheedAlternative BardTale Moder combat 3 v1.1.2 estos probados y funcionan perfectos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.!
El Nova3 lo has instalado a pelo o con algún parche? Es que a mi me dice que no es compatible con el dispositivo. Gracias! Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo que van perfetos esque va como deben ir no hay nigun tipo de lag. me inmagino que vendra parcheado te paso una pagina donde te lo puedes bajar http://www.apkmania.co/2012/11/nova-...-v104-apk.html
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda: todos estos juegos son muy pesados en MB me refiero,jeje..pero donde los instalais? Porque la memoria interna es de apenas 6 GB y por lo que he leido no te deja pasar-instalar archivos en la sd..
gracias y espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sobre la memoria yo uso link2sd. Mírate algún tutorial.
Sobre los juegos me refería a versiones concretas ya que yo he instalado dos GTA diferentes y me van fatal. El primero a trompicones y el segundo con muchos errores gráficos. Gracias a todos! Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguno que le funcione el Nova3 me puede decir que versión ha instalado y como? Es que he probado ya varias y no hay manera. He llegado hasta justo cuando va a cargar la partida pero me tira al escritorio. Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que los juegos no se pueden mover a la tarjeta externa de memoria,así que con un par de juegos tipo NOVA 3 se queda la memoria de la tablet llena..Alguna sugerencia.Ya probe programas para pasar archivos-juegos a la memoria externa y no funcionan en la bq maxwell plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay un programa q se llama Directory blind q va a la perfeccion para pasar nuestros juegos pesados a la external_sd, yo lo uso y hasta ahora sin ningun problema
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pitola, el programa lo tienes en el foro, además un forero dejó un tuturial q lo explica perfectamente, aunq sea lo q pone el forero para el algunos sirve para cualquier dispositivo, eso si tienes q ser root, espero te sirva de ayuda, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola' yo lo he intentado. Me pasa los archivos a la sd. Me dice que esta todo correcto pero a la hor de iniciar el juego dice que descargue los datos y me los vuelve a descargar... enn fin' seguire trasteando a ver.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-444932.html, ahi viene todo explicado y funcionando al 100x100 para pasar los juegos a la external sd
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-444932.html, ahi viene todo explicado y funcionando al 100x100 para pasar los juegos a la external sd
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja estoy atontao, todo por no leer hasta el final.
Los datos siguen apareciendo en la sd flash pero no ocupan espacio. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
N.O.V.A.3 v1.0.4
M E Infiltrator_v1.0.30 Expendable Rearmed v1.0.2 Dark_Legends_2.0.0.2 Zombiewood-v1.0.2 deadtrigger TinyLegends Crazy Knight v1.1 Call of Mini-Zombies v1.2.1 callofminisniper-1.1 SilpheedAlternative BardTale Moder combat 3 v1.1.2 estos probados y funcionan perfectos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||