|
|
|
Debido a que a muchos, yo entre ellos, nos gustaría tener un listado de juegos Android (se sobreentiende que de calidad) compatible con nuestro "juguetito". Sería bueno saber con que roms se cuenta a la hora de probar los juegos, para ver el grado de compatiblidad.
Empezaré poniendo los que he probado y han funcionado, indicando roms probadas. Es recomendable cuando comentéis un juego que indiqueis al menos lo siguiente: título del juego (si se puede versión), rom con la que se ha probado, tipo de controles permitidos (táctil, mapeo controles, gamepad externo, acelerómetro...), y si se puedo cualquier otro hecho relevante de comentar (problema de texturas, problemas audio, pantalla en vertical, etc.). Gracias a tod@s!!!! -0-9-
(Click para mostrar/ocultar)
-B-
-C-
-D-
-E- -F-
-I- -J-
-L-
-R-
-V-
-Y- -Z- Iremos ampliado la lista. ![]() PD: Si detectáis algún error o ampliación de roms compatible hacedlo saber en el post. Última edición por tartessio Día 28/02/13 a las 22:55:37 Razón: Ampliación |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tartessio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chico, ¿has probado el Dead Space?
|
|
|
|
A mi personalmente no me ha funcionado aún, seguiré probando. Si alguien lo ha probado que lo indique, así como con que roms es funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por abrir el post, conforme vayamos probando juegos los ponemos aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el dead trigger y el stick derecho no va muy bien y pregunto ¿se puede disparar y mover la mira del arma a la vez? porque me parece que no
Eternal Legacy se sale del juego al poco de jugar. No funciona en skelrom Sonic 4 episiodio 1 y 2 funcionan en skelrom Gangstar Miami Vindication HD no arranca en skelrom Última edición por peina Día 24/02/13 a las 21:00:32 |
|
|
|
que buen post a ver si nos a nimamos y lo vamos rellenando.
mañana cuento que tal |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias, pero yo añadiría si son o no compatibles con los mandos de la jxd y cuales de ellos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Únicamente podré aquellos juegos que vayan bien (según los foreros lo vayamos comentando), y que se estén indicando en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo los que he puesto todos se pueden jugar decentemente con los botones fisicos
|
|
|
|
¿Pero mapeando los controles en pantalla o de forma nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-9mm que funciona bien en skelrom y hay que mapearlo un poco -NBA Jam tira de lujo en skelrom y no recuerdo si hay que mapear o no -Cut de rope bien en skelrom y el juego es pa tactil -Angry Birds y Space bien en skelrom y tactil -GTA 3 Va de lujo en skelrom y se puede jugar sin mapearlo pero lo mejor es hacerlo para poner los botones a tu gusto -MAx Payne Va bien (se relentiza muy poco en las escenas de video) es super jugable y aconsejo mapearlo Es que los juegos los instale en su dia y luego los quité porque simplemente toi probandolos porque muchos no me gustan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
así, a bote pronto, los que he probado:
Asphalt 7 BackStab HD Bombshells Dead Space Dead Trigger Draw Race 2 ePSXe - Crash Bandicoot ePSXe - Ghost in the Shell ePSXe - Guilty Gear ePSXe - Marvel Superheroes vs Street Fighter ePSXe - Tekken 3 ePSXe Final Fantasy VII ePSXe Metal Gear Solid Great Big War Game GTA 3 (No se ven los vídeos de la intro) Mass Effect Infiltrator (hay que ejecutar un apk que no valide) Mini Motor Racing Modern Combat 3 N64oid - Conker's Bad Fury Day N64oid - Killer Instinct Gold N64oid - Mario Kart 64 N64oid - The Legend of Zelda Ocarine of Time Naught nullDC Alpha Shadowgun Deadzone The Dark Knight Rises Virtua Tennis Call of Duty Blacks Ops Zombies Fifa 12 Gangstar Rio Jet Set Radio Modern Combat 4 N.o.v.a. 3 Need for Speed Most Wanted Order & Chaos Online Rayman Jungle Run Wild Blood Nota: Todos los juegos Android bajados desde la store, inclusive el Mass Effect que hay que lanzar un apk modificado para que% Última edición por Deen0X Día 25/02/13 a las 21:13:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor de hablar solo de los juegos de android y dejar en otro post los juego de emuladores
|
|
|
|
Actualizada la lista con los aportes de Deen0x (únicamente juegos nativos Android).
|
|
|
|
nba jump by ea perfecto
temple run 2 perfecto subway surf perfecto 10 pin suffle perfecto no sé si piden muchos recursos o son del monton Última edición por wizardice Día 26/02/13 a las 17:54:08 |
|
|
|
|
Cita:
Es esta información ayuda a la hora de decidir instalar uno u otro juego a los miembros de la comunidad. Saludos. Última edición por tartessio Día 26/02/13 a las 17:59:24 Razón: corregir error |
|
|
|
ok, el mapeo realmente no se como funciona
las roms probadas NCCE 0.3b/Skelrom v1 todo ok |
|
|
|
|
Cita:
|
|