![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con Xperia S bloqueado
Hola! Pues nada, tengo la versión 4.0.4, firm .55 y esta bloqueado, pero por más tutoriales que miro y remiro, no consigo meterle recovery-root y, por ende, tampoco desbloquearlo. Es de Orange y tiene permanencia. Mi intención principal es meterle alguna ROM modificada ya que no me convence esta oficial.
¡Muchísimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la secion de xperia s ahy encontraras tutoriales para rotear la 55 y instalar el recovery aunke twndras ke usar flastool pero pasate por la secion ahy te ayudaremos
|
|
|
|
|
Cita:
Es que ya me he leído casi todo de lo que hay por aqui, de xda...y lo único que me ha quedado claro es que sin terminal desbloqueado ni root ni recovery :S |
|
|
|
Tienes que downgradear el movil a una versión inferior a la .55 con el flashtool (ya que con esta versión todavia no se puede dar acesso root), luego ya podras darle acceso root y instalarle el recovery con cualquier tuto de los que hay en el foro.
Última edición por oskarx88 Día 23/03/13 a las 14:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo leer los hilos principales, los de color así como rojo/naranja. No recuerdo el tono exacto, estoy al Tapatalk. Pero puedes encontrarlos arriba del todo... ... ... |
|
|
|
Ok, revisare los tutoriales mejor y mirare lo de downgradear.
¡Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer root en la 55 creo el tema es e-root si no me equivoco
|
|
|
|