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#1
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Viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103
Abrimos nuevo volumen en donde poder comentar los casos propicios para un reemplazo, así como su trámite y gestión ![]()
Para contactar con ellos a través del correo electrónico, tenéis que saber que solo atenderán las solicitudes que se manden a través de sus formularios: https://support.google.com/googlepla...#topic=3244667
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![]() Última edición por zadock Día 01/03/15 a las 23:42:27. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
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#3
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Gracias Zadock.
Pues después de un mes con el remplazo, estoy totalmente satisfecho, va fenomenal y si sigue así y seguramente incluso mejore con 5.1, nos seguiremos viendo por aquí!!
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
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#6
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gracias por abrir el hilo @zadock
acabo de llamar a google para que me envien las etiquetas para devolver mi dispositivo. me ha dicho que el reemplazo que envie martes, llega hoy. y que estara atento a ver cuando se pone en recibido y me enviara las etiquetas. a ve si hoy las tengo y mañana puedo llevar el nexus al punto de recogida. que pa lo grande que es la empresa ups, me toca hacer 12 km para el punto de recogida mas proximo a mi localidad. cuando hay oficina de seur mrw y alguna que otra empresa mas. ydos veces que he concertado la recogida en casa y no han aparecido y al llamar para quejarme decirme que no tienen recogida programada.... terrible. un saludo compis, os voy contando!! |
#7
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Vaya tela @kubala_85...
A veces esto es como un culebrón, pero menos mal que se portan con el servicio de garantía ![]()
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Gracias de parte de: | ||
#8
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Vaya tela @kubala_85...
A veces esto es como un culebrón, pero menos mal que se portan con el servicio de garantía ![]() ![]() |
#10
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A ver que tal @kubala_85!!
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Gracias de parte de: | ||
#12
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Me ha llegado mi reemplazo por DHL, el empaquetado pienso que es mejor...yo tenía ganas que como algún compi de por aquí me llegase en blanco pero no pudo ser.
De momento, esta cumpliendo 100%. Lo anteriores reemplazos ya me habían dado problemas los primeros días...y llevo todo el finde y perfecto.... Que siga así |
#13
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Me ha llegado mi reemplazo por DHL, el empaquetado pienso que es mejor...yo tenía ganas que como algún compi de por aquí me llegase en blanco pero no pudo ser.
De momento, esta cumpliendo 100%. Lo anteriores reemplazos ya me habían dado problemas los primeros días...y llevo todo el finde y perfecto.... Que siga así ![]()
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#15
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Me acaban de enviar el corre de nexus enviado
Me mandan uno negro de USA con un mes menos que el mio. A ver como va la bateria..... Última edición por sanmi69 Día 02/03/15 a las 17:26:38. |
Gracias de parte de: | ||
#16
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Pillo sitio!! Va por Bélgica.. y por GLS (Para quien no lo haya leido xd), la verdad hubiera preferido DHL o UPS, porque nunca he recibido nada de esta empresa. A ver si lo recibido ya!
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Un saludo.
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Gracias de parte de: | ||
#17
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buenas, me he metido en este hilo para empaparme un poco de como va este tema, el anterior hilo es bastante extenso y aunque he leído las últimas o páginas me parece que no lo tengo muy claro todavía. agradecería que algún compañero que sepa del tema me aclare alguna duda:
estando dentro de los dos primeros años tras la compra, y si terminal da problemas, ¿lo tratan de reparar o lo sustituyen por otro? si lo reparan, ¿sabéis cuanto tiempo suelen tardar? ¿dejan algún terminal de sustitución mientras? en caso de que lo sustituyan, entiendo que es por otro terminal usado, que en su momento tuvo algún problema y en teoría está arreglado ¿no?. lo que le está pasando a mi nexus es que desde hace unos días se me apaga solo de forma repentina, esto empezó hace una semana con el led rojo y el teléfono que no quería encenderse. finalmente enchufado a la corriente encendió, pero como os digo, ahora tengo apagones frecuentes, esto unido a que a veces no tengo sonido en las llamadas y a que en alguna ocasión directamente se apaga a la hora de tomar fotos. decir que tengo la 5.01 y hace meses cambié la batería. ¿supongo que esto me invalidaría la garantía no? mmmm bueno saludos después de ésta chapa ![]() |
#18
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El dispositivo te lo sustituyen por otro reacondicionado. Que como bien dices en algun momento tuvo problemas y teoricamente lo repararon. Pero claro, si has abierto el movil por tu cuenta y has cambiado piezas, adios garantia! Un saludo
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#19
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Exacto, al abrirlo, ya no hay nada que hacerle.
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#20
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ok entendido.... supongo que tiraré con el nexus hasta donde pueda y cuando ya no sea soportable me tocará pensar en algún sustituto. en cualquier caso, y después de usarlo, ¿diríais que el servicio post venta de Google es de calidad? pregunto porque la gama nexus siempre es lo que más me tira y no me extrañaría volver a comprar otro de Google.
muchas gracias y un saludo! |
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