|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar en p3000 desde 4.0.4 hasta 4.1.2 francesa
Hola, tengo la tab 2 7 modelo p3000 de orange liberada. Actualmente tiene la versión 4.0.4 y quiero instalar con odin la 4.1.2 francesa, pero tengo algunas dudas:
Puedo pasar directamente desde la 4.0.4 a la 4.1.2 sin pasar por la 4.1.1 via OTA?. Puedo hacerlo sin instalar el recovery?. Por lo que he leido en un manual para la versión 4.1.1 (pero no para la rom que quiero ponerle a la mía 4.1.2. francesa): podría hacerlo conectando la tab al ordenador y pulso power+sonido abajo para entrar en modo download sin haber hecho antes los wipes. Uso el programa odin y le paso la rom francesa. Cuando termine desconecto la tablet y la enciendo con power+sonido arriba y hago los wipes. Creo que se seleccionan del menú con sonido arriba o abajo y pulsar el botón power para elegir la opción wipes. Es correcto todo lo que estoy diciendo o estoy saltándome algo?. Es de un manual que no se corresponde con la rom 4.1.2, sino para la 4.1.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la tab 2 7 modelo p3000 de orange liberada. Actualmente tiene la versión 4.0.4 y quiero instalar con odin la 4.1.2 francesa, pero tengo algunas dudas:
Puedo pasar directamente desde la 4.0.4 a la 4.1.2 sin pasar por la 4.1.1 via OTA?. Puedo hacerlo sin instalar el recovery?. Por lo que he leido en un manual para la versión 4.1.1 (pero no para la rom que quiero ponerle a la mía 4.1.2. francesa): podría hacerlo conectando la tab al ordenador y pulso power+sonido abajo para entrar en modo download sin haber hecho antes los wipes. Uso el programa odin y le paso la rom francesa. Cuando termine desconecto la tablet y la enciendo con power+sonido arriba y hago los wipes. Creo que se seleccionan del menú con sonido arriba o abajo y pulsar el botón power para elegir la opción wipes. Buenos Días. Yo instalé la 4.1.2 directamente desde la 4.0.4 mediante Odin y no tuve que hacer ningún Wipe,cuando terminó odin se reinició el Tablet (tarda un poquillo)y ya está. Saludos. Es correcto todo lo que estoy diciendo o estoy saltándome algo?. Es de un manual que no se corresponde con la rom 4.1.2, sino para la 4.1.1 Saludos ![]() Yo instalé la 4.1.2 directamente desde la 4.0.4 mediante Odin y no tuve que hacer ningún Wipe,cuando terminó odin se reinició el Tablet (tarda un poquillo)y ya está. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|