|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el HOS microfono ambiental?
Pues eso. Tengo un HOS y quiero saber si cuenta con un microfono para anular el ruido ambiental en las llamadas. Gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo que hacen los iphone y demás, solo te puedo decir que tiene 2 micros (el i5 tiene 3) pero no creo que tenga el software necesario para eliminar el ruido en llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdonad, pero creo que en efecto SI tiene micro ambiental. Es un agujerito en la parte superior, al lado de la entrada de mini jack.
Y en efecto, sirve para "atenuar" (que no para eliminar, ningún teléfono -incluido el iphone 5- elimina el ruido ambiental, sino que lo atenúa) el ruido de ambiente en la conversación.
|
||||
|
||||
|
Muy interesante amigo no tenía ni idea de esto jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese agujero como sabrás es un micrófono, y en la parte inferior hay otro. Si te fijas están colocados estratégicamente para poder grabar en estéreo, pero no significa que por tener varios incorpore el sistema de atenuar el sonido ambiental, de hecho no recuerdo que se mencionase como característica del hos por ningún lado. Aún así, las llamadas en el hos son bastante claras (en mi opinión) aunque no he probado un i5 para poder compararlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo tenía hasta el Nokia 3310...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yoda y compañía, teníais razón. Buscando muy poco he visto esa característica. Disculpad la confusión, dejo una capturilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||