![]() |
|
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿cambiareis vuestro xperia z a lo largo de este año por un modelo superior | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 20.88% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
72 | 79.12% | |||
|
||||||
Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiareis vuestro Xperia Z por un modelo superior a lo largo de este año o seguireis disfrutando de el?
Buenas amigos, ya esta planteada la encuesta y realizada por otros usuarios en otros subforos, yo lo abro aqui porque poseo el xperia z jeje, la gente se quejaba de sony, que si saca topes de gamas cada 6 meses, que si no actualiza pues mira, tenemos a nuestro gran xperia z con android 4.4.4 y el z2, tope de gama de sony junto con el z3 compact y ahora el z3 en 4.4.2...
Creo que el trabajo que esta haciendo sony es envidiable, dejando a un lado que saque moviles como churros. Bueno, el xperia z es un movil muy capaz aun, procesador quadcore snapdragon s4 pro, 2 gigas de ram ( 1 mas que el nuevo iphone 6, jejeje, esto lo digo solo a modo de broma ![]() ![]() ![]() Bueno , pues ahi va la encuesta, cambiareis vuestro xperia z a lo largo de este año por un modelo superior? un abrazo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
Pues esa pregunta ya me la había hecho, porque en mayo acabo la permanecía, y la respuesta es "creo que seguiré un poco más con el Z"
|
|
||||
|
||||
podeis votar eh... si no la encuesta de poco sirve
![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña lo cambio y menos ahora, tengo teléfono para rato me va de cine, 0 problemas y con la 4.4.4 va de lujo y en nada lo rooteo y mas pepino aun, si lo cambiase seguiría con SONY y seria el Z3 que junto con el Note 4 no hay teléfono superior ahora mismo, por lo tanto a seguiri disfrutando del Z.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MIKE_8 su comentario: | ||
|
Salvo que casque...yo creo que me durará hasta mediados del año que viene por lo menos.
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con lo que hay y vendra este 2014 solo si eres muy friki mereceria la pena cambiarlo.Este movil es precioso,un pepino con la 4.4.4 y no hecho en falta nada que tengan los nuevos modelos.
Bueno quiza un extra de batería pero no es una razon de peso en mi caso. Saludos y larga vida a nuestros Z |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy pensando en cambiarlo tan sólo porque me quiero comprar un smartwatch y no quiero problemas de incompatibilidades...si no me quedaba como estoy...
|
|
||||
|
||||
Llevo muchos años cambiando de movil cada 6 meses , yo empeze con el primer movil android HTC dream y este es el unico con el que llevo un año lo unico que ahora me gustaria seria grabar en 4K la funcion supervideo que por mucho que intento no funciona bien.
|
|
Yo estoy muy contento con mi Z y mas con la última versión que mas queremos es una pasada por parte de sony ir a la última yo por lo menos tengo Z para rato...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
hasta que no mejore mi condición laboral/economica sigo (encantado) con mi z.
|
|
||||
|
||||
Yo cambie ayer mismo. Un Z2 flamante por 59€ SmartBand incluida. Cambie de tarifa y no querian darme descuento asique Z2 pa mi
![]() Deciros que para un uso normalito-medio ni se nota el cambio practicamente. En WhatsApp, Twitter, Tapatalk etc es lo mismo o si me apurais un pelin de nada mas incomodo por el mayor tamaño. Se gana claro esta en potencia si esque la usais (Juegos MUY potentes), camara, pantalla, multimedia, Ram etc, pero quien no lo necesite o vaya a usar lo minimo que no se deje engañar... Con el Z sobra para un uso normal. Lo que si digo tambien es que pese a tener "tan solo" 4.4.2 va correcto sin fallos ni bugs... Quiza por eso el Z si tenga 4.4.4 y pronto (Comienzos 2015 se espera) tendremos L en el Z2. A ver si hay suerte y puedo actualizar mi Z a L... que seguro que lo sigo usando de vez en cuando. Última edición por WiPeR Día 24/09/14 a las 18:54:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WiPeR su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Hasta fines del año que viene no creo. Con 4.4.4 anda de lujo
![]() |
|
No creo hasta Junio del aňo que viene que termine permanencia
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado tentado con el G3 y el Z2, pero ya para lo que queda para que lleguen los smartphone con sd810, creo que me esperare al proximo año, para mi el único inconveniente del Z es la batería, por lo demás va muy bien.
|
|
Jaja contando con que me lo compré en febrero o marzo.... me quedan 18 meses con él
![]() Y sinceramente, me sigue pareciendo un móvil MUY MUY bueno, que los hay mejores si, pero este tira muy bien |
|
||||
|
||||
Si no se me jode, yo creo que me quedo con el un par de años. No necesito un supermovil al que no le sacare partido.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
Yo lo cambiaré a mediados del año que viene. Para esas fechas ya estará el z4 y será un candidato serio. Eso sí, el Z pasará a manos de mi hijo y seguirá dando guerra.
|
|
|
Concuerdo con Nawi, al menos hasta el otro año no cambio mi Z, funciona perfectamente y además le queda cosas para rato, sigue vigente en tecnología y si todo sale bien, podíamos tener L en el
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|