|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla en llamadas
Haber si a alguien le pasó esto, cuando me llaman y descuelgo, se bloquea la pantalla al momento y no me deja hacer nada con el mv (la pantalla está apagada totalmente) mientras la llamada siga en curso, no puedo activar el altavoz ni colgar ni nada, alguna solución? :confused:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si le has puesto protector de pantalla mira si tiene tapado el sensor de proximidad, si es así recórtalo que ya nos ha pasado a unos cuantos y era por eso.
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo un protector de pantalla puesto, donde está el sensor de proximidad?
|
|
||||
|
||||
ya lo solucioné, tenía el sensor tapado, muxas thks Nirekeyaki
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Última edición por Nirekeyaki Día 06/12/12 a las 03:40:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado ya un par de veces y no estaba tapado el sensor. Se quedaba la pantalla en negro y no había forma de encenderla hasta que no se colgaba la llamada, con el teléfono en la mesa puesto sin taparle el sensor...
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque el teléfono esté en la mesa, si el protector de pantalla cubre el sensor, la pantalla se quedaba apagada hasta que finalizaba la llamada. Se solucionó recortando por esa parte el protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Repito que yo no tengo tapado el sensor con ningún protector.
|
|
||||
|
||||
Pues si ves que te pasa más veces igual es el sensor de tu nexus el que está mal. La mayoría de las veces que nos ha pasado eso a muchos foreros fue por el tema del protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hoygan gracias por sus respuestas. El móvil de mi hermano tenía ese problema, estábamos cagados y se ha solucionado recortando la esquina superior izquierda del protector! Parece que los protectores que venden no lo tienen en cuenta...
Saludos! |
|
||||
|
||||
soluccionado,muxas gracias..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«