|
||||
|
||||
problema monumental
Tengo un Xperia T y me salia para actualizarlo, actualizo el mobil y cuando se está actualizando a la mitad que se está instalando el software, la aplicacion del ordenador se me cierra porque no responde y sin querer le he dado a encender el mobil. Ahora me sale en la pantalla cuando se inicia que pone SONY y ahi se queda, y no puedo apagar el mobil. ¿Que puedo hacer para solucionar este problema? no me deja iniciar nada, se queda en la pantalla que pone Sony y no puedo ni apagar el mobil ni sacar la bateria ni nada, y le doy a reiniciar pero se queda igual. Alguien me dice soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
No soy ningún experto en el t pero creo que lo tendrás que apaga apretando el volumen + y - creo durante un tiempo y flachearlo con el flashtool saludos
|
|
||||
|
||||
debes mantener presionadas las teclas de encendido y volumen + durante 15 segundos hasta que vibre 3 veces y el celular quedara apagado. luego con flashtool flasheas un nuevo firmware.
|
|
Cuando lo tengas apagado tambien puedes actualizarlo con el otro programa de sony, que es el sony software update, que se hace con el telefono apagado y no tienes que flashearlo si no quieres.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|