Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/13, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
mojino365 mojino365 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 647934568
Tu operador: Movistar
problema monumental

Tengo un Xperia T y me salia para actualizarlo, actualizo el mobil y cuando se está actualizando a la mitad que se está instalando el software, la aplicacion del ordenador se me cierra porque no responde y sin querer le he dado a encender el mobil. Ahora me sale en la pantalla cuando se inicia que pone SONY y ahi se queda, y no puedo apagar el mobil. ¿Que puedo hacer para solucionar este problema? no me deja iniciar nada, se queda en la pantalla que pone Sony y no puedo ni apagar el mobil ni sacar la bateria ni nada, y le doy a reiniciar pero se queda igual. Alguien me dice soluciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/13, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
No soy ningún experto en el t pero creo que lo tendrás que apaga apretando el volumen + y - creo durante un tiempo y flachearlo con el flashtool saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/13, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
danytrial danytrial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
debes mantener presionadas las teclas de encendido y volumen + durante 15 segundos hasta que vibre 3 veces y el celular quedara apagado. luego con flashtool flasheas un nuevo firmware.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Cuando lo tengas apagado tambien puedes actualizarlo con el otro programa de sony, que es el sony software update, que se hace con el telefono apagado y no tienes que flashearlo si no quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 15:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /