![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JUEGOS] para NOTE 10.1
Pues llevo todo el día instalando juegos en mi NOTE 10.1 y veo que todos los juegos que compre para mi galaxy S3 son compatibles.
Propongo que vayáis poniendo por aquí vuetras experiencias y links de descargar y a ver si conseguimos entre todos una lista de juegos compatibles con el NOTE 10.1 , pongo los juegos que eh instalado en mi NOTE y que son compatibles! De pago : El caballero oscuro : Google Play Asphalt 6 Adrenaline : Google Play Asphalt 7: Heat : Google Play Dead Space : Google Play Fifa 12 : Google Play Worms : Google Play Real Racing 2 : Google Play Need for speed Hot Pursuit : Google Play Tiger Woods PGA TOUR 12 : Google Play SPY mouse : Google Play Great Big War Game : Google Play Great Little War Game : Google Play Sky Safari : Google Play Mass Effect infiltrador : Google Play ZombieSmash : Google Play Cut the Rope : Experiments HD : Google Play Granny Smith : Google Play Let's Create! Pottery : Google Play Peligroso HD : Google Play Trainz Driver : Google Play Samurai II: Vengeance : Google Play Shadowgun : Google Play Tongue Tied : Google Play Mini motor Racing : Google Play Temple run: Brave : Google Play Ripitide GP : Google Play World of GOO : Google Play Gangstar Rio : Google Play C.H.A.O.S : Google Play Grand Theft Auto III : Google Play Max Payne Mobile : Google Play Jenga : Google Play Minecraft : Google Play Osmos HD : Google Play Squibble : Google Play Rayman Jungle : Google Play Gratis : Global Outbreak : Google Play Real Football 2012 : Google Play X-plane 9 : Google Play Jetpack Joyride : Google Play Bad pggies HD : Google Play Subway Surfers : Google Play Critter Escape : Google Play Sky Gamblers: Rise of Glory : Google Play One Single Life : Google Play Call of mini: Zombies : Google Play Star Splitter 3D : Google Play Soldiers of Glory: Modern War : Google Play Armorslays : Google PlayGun metal - Blood War : Google Play Fly Crazy : Google Play Dogfight : Google Play Agent Dash : Google Play Megatroid : Google Play Aby Escape : Google Play Major Mayhem : Google Play Project 83113 : Google Play Critical Strike Portable : Google Play Dead Trigger : Google Play Sports Car Challenge : Google Play Contract killer: Zombie (NR) : Google Play Temple run : Google Play Death Rally : Google Play Rail Rush : Google Play Wind-up Knight : Google Play Aliens Invasion : Google Play No pongo ningun link del foro porque no eh probado ninguno. Si alguien a descargado eh instalado en el NOTE 10.1 compartir los links Saludos |
|
|
|
|
|
A mi el Rayman Jungle Run me dice que no es compatible con el Note.
|
|
|
|
Ya existe otro hilo que habla de lo mismo.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm son a pantalla completa ???
enviado desde el jardin prohibido de neska666 usando señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado este nova 3 y me ha funcionado bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460707
Al principio viene en chino/japonés, no los distingo jajaja, pero se puede cambiar a español en las opciones. La primera vez lo arranqué como indica rikku en su post, es decir sin conexión a internet, pero ahora lo hago conectado y sin problemas y puedo jugar tb al multijugador. Eso si, al encender hoy la tablet me ha salido un mensaje que dice: "nova se ha detenido" y al reiniciarlo otra vez. No se muy bien porque me sale pero bueno. pd: Si alguien quiere jugar al multijugador yo juego con el mismo nick que aquí: vantix. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos a pantalla completa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No mi amigo siempre q busco un juego para mi note 10.1 me aparece este tema que no me sirve para nada con todo el respeto para comprar boy a google play gracias %delete%
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de no saber leer ni escribir, se nota que no tienes mucha educación. Si vuelves a leer detenidamente el primer mensaje, podrás entender la finalidad de este hilo, en el cual el único mensaje que no sirve para nada es el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...dev.glwg&hl=es un juegazo señoras
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, no es por nada, pero ya hay un hilo exactamente igual a este creado hace bastantes meses. Está aquí y además es fijo. Yo creo que es mejor, para no repetir cosas y por respecto al creador del otro hilo, todo lo relativo a juegos, comentarlo en el otro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un hilo sobre este tema, cerramos este hilo y continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480590
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema