|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustitución de pantalla en Madrid
Hola.
Tengo en mis manos un Xperia Z al que le falla el táctil en algunas zonas de la pantalla y quiero saber dónde aconsejáis que lo lleve a pedir presupuesto, en Madrid. También si es necesario cambiar la pantalla entera o se puede hacer algo con el táctil solamente... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
a mi me dejo de funcionar el tactil sin estar la pantalla rota y me he pillado una de aliexpress por 18 euros y la verdad que la diferencia es minima y te trae todas las herramientas necesarias solo tienes que atreverte a cambiarla ;)
|
|
||||
|
||||
Hola amigos os cuento Mi odisea. Yo lleve a reparar mi móvil por el botón de bloqueo de pantalla a movilquick. Y me fastidiaron mi pantalla al intentar arreglar el boton,me pusieron otra. Las pantallas que ponen son una mierda y con esta ya llevo 3 todas en garantía. Y con el desacarreo de borrar todo para llevarlo Y el tiempo q estoy sin el,cada vez que lo he llevado casi una semana sin movil y ahora parece que se han quedado sin pantallas y llevó 20 días sin mi móvil. Así que vaya cuadro. Todo esto es para que tengáis cuidado donde lo lleváis. Movilquick NO os lo recomiendo. Suerte y Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mas barato en casa y con paciencia, pantalla completa con digitalizador y herramientas en ali, 20 euros, llevo desde enero y empeiza a notarse que dnde mas pongo el dedo la pantalla balquea, pero por 20 euros nada que objetar hasta hoy( volvio a caer al suelo el viernes y ahora no funciona el altavoz externo) asi que adios xperia z.a mi lo minimo que me cobraron fueron 90 euros y rompio otra vez a los tres dias, asi que ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|