![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock rom
Hola quisiera ponerle a mi Samsung Galaxy Ace S5830 la stock ROM del Samsung Galaxy S3 o la del S3 Mini, puede ser posible esto? Si alguien puede pasarmela se lo agradecería.
Puse mi movil a estado de fabrica hace unos 2 meses creo, y me va super lento, algunas aplicaciones se quedan bloqueadas y no responden, otras veces tengo que reiniciar el movil para que vaya bien, No se el problema que hay. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() No. no se puede, te recoiendo leer algunos tutoriales porque andas algo perdido. No puedes instalar ROMs de otros modelos de telèfonos porque no estàn diseñadas para èl, lo puedes brickear si lo intentas hacer. |
|
||||
|
||||
No ando perdido porque ya e instalado una Stock rom anteriormente, con lo cual no ando perdido, gracias por hacermelo saber que no vale la stock esa para mi Galaxy Ace ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8091403 Saludos. |
|
||||
|
||||
ez horregatik kiry!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno he instalado la custom rom que me dijo Aleeex >> la SGSII V11.2
la cosa que el wifi se desconecta cada 2 minutos.. ![]() Que rollazo !! A ver quien puede ayudarme, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Kiry, postealo en el hilo d la custom q metiste. Mucha gente ha probado esa rom y te sabrán decir....puede ser de la rom...del router..a ver q te dicen..saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|