![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acaba de llegar la confirmacion de phones4u de que mañana me mandan el movil!!!
Al final ayer me animé a pedirlo a última hora debido a los rumores de que ayer era el último diá para pedirlo y que lo mandaran antes del 30 de Marzo. Pensé que ya no entraría en el plazo pero menuda alegría me han dado!! Lo he puesto en ebay para vender, para el que se quiera animar a pujar por él. Lo pongo mas que nada pk por comprarlo me he quedado con 40 euro en la cuenta!! No lo pongo a vender en htcmania pk no me parece correcto.http://www.ebay.es/itm/160991039726?...84.m1586.l2649 ACTUALIZO: Me acaba de llegar el móvil!!! Joder que bonita es la caja!!! El primero de todo el foro y no lo puedo abrir pk viene precintado!!! Que rabia!!! Disculpad la calidad de la foto pero la tuve que hacer con mi movil, otro HTC pero un Wildfire!!! ![]()
Última edición por fede5555 Día 15/03/13 a las 17:08:06 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que lo compras entonces?
Bueno, si eso pasame el link que yo pujo por el si me interesa. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡¡¡Mañana, 15 de Marzo me llega el móvil!!!
Oooooleeeee... Mola tio... Jejejejeje
Enorawenaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poner al articulo y otros 20 lereles que te quita paypal...Total:..??? Venga anda, que ya me lo quedo yo, cuando te llegue te ingreso y me lo envias...que te vas a quedar sin blanca y no es plan... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si jajajaj, aunque no va a terminar por lo que he puesto. Yo lo hubiera puesto por el foro porque te van a clavar en comisiones. 8% + 2 % si usas paypal + coste del anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que de 700€ entre paypal y ebay se llevan unos 70€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder....Por ventas de mas de 500 te cobran 50 y paypal te
cobra 19 y pico, te digo porque ayer vendi mi 920 en ebay y eso es lo que me han cobrado... ![]() Que te dejes de ebay coñe...que me lo quedo yo y ganas pasta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al final ayer me animé a pedirlo a última hora debido a los rumores de que ayer era el último diá para pedirlo y que lo mandaran antes del 30 de Marzo. Pensé que ya no entraría en el plazo pero menuda alegría me han dado!! Lo he puesto en ebay para vender, para el que se quiera animar a pujar por él. Lo pongo mas que nada pk por comprarlo me he quedado con 40 euro en la cuenta!! No lo pongo a vender en htcmania pk no me parece correcto.

Bueno, si eso pasame el link que yo pujo por el si me interesa. jeje