|
||||
|
||||
Ayuda no gira la pantalla
He adquirido hoy la Diamond 2 y no consigo que gire la pantalla. La he calibrado y tambien reseteado pero no hay manera. Alguien puede darme alguna idea. Gracias
Última edición por Makeveral Día 17/07/09 a las 19:11:59 |
|
|
||||
|
||||
No consigo girar la pantalla en ningún lado, ni en excel, ni viendo fotos, ni nada de nada. No sé qué es lo que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
mira en configuracion g-sensor que este abilitado la rotacion automatica de la pantalla un saludo
|
|
||||
|
||||
Ei, por defecto¡, la pantalla solo gira en algunas aplicaciones muy concretas, como SMS, y no demasiadas mas...
Para eso, tienes el G-config, para poder configurar donde quieres q se use el g-sensor... Saludos, |
|
||||
|
||||
Esta mañana he llamado al servicio técnico y me han dicho que la pantalla sólo gira en internet y en los SMS.
Lo de G-config no lo encuentro por ningún lado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
O sea... que si no es por el maestro Makeveral no girarian las fotos?
Gran cagada señores de HTC!!! ![]() Gracias de nuevo maestro |
|
||||
|
||||
Pues a mi hasta con el GConfig las fotos me siguen sin girar...
Me gira la calculadora que viene configurada por defecto en el programa, el Opera, el manila hace el intento de girar pero no gira y lo que más fastidia... las fotos ![]() Cosa de hardware parece que no es... estoy convencido que tiene que ser alguna opción chorra... ¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
He conseguido añadir programas al g-config, pero tengo dos dudas:
1) Pide hacer un soft reset para que comiencen a girar estos programas, esto es lo mismo que apagar o hay que apretar el botoncito rojo 2) ¿Como se quitan los programas de la lista de giro? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
2) Para eliminar algún programa de la lista de giro deja un momentito el stylus presionado sobre el nombre del programa que quieras quitar. Se te abrira una opción que pone "Remove". Le das, y ya lo tienes. ok? |
|
||||
|
||||
Cita:
en el listado del G-Config tengo (entre otros): "(...) Inicio Manila TF3D Manila (...)" Creo que la idea es ordenarle al G-Config para añadir un nuevo programa al listado, salir a la pantalla Inicio del Manila y una vez ahir meterle el Stylus por el... ya sabes ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
He leido en xdadevelopers que las fotos no giran, porque nuestro bichito es muy lista y detecta automáticamente la mejor orientacion para las fotos y las coloca ella solita... haced la prueba... la verdad es que funciona! Pero a mi me gusta más elegir yo... espero que en futuras rom añadan la opcion de que decida la pda o nosotros... Con respecto a lo del manila que se comenta... hay que cambiar un valor del registro (no recuerdo el post... he leido tanto) ya que existe una lista negra y una lista blanca para el giro... y el manila por defecto viene en la negra... por eso hace el intento, pero no gira... Un saludo |
|
||||
|
||||
se desactiva el bluetooth
ihola, buenas tardes atodos. Tengo la daiamon2 tres dias.
cuando la asocie con el manos libres del coche ha funcionado bien, pero ahora al rato de estar asociada se desconecta el bluetooth ,si lo conectas se vuelve a asociar, pero al rato pasa lo mismo, porque, GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una dudilla, como inserto programas en el G-config? estoy usando la diamond 2, cuando le doy a 'añadir programa' me sale un aviso 'abra el progra e inserte el stylus', pero abajo a la derecha no me sale el menu programas que aparece en la captura. Intento minimizar, abrir cualquier programa e intentarlo, pero no funciona. Alguna idea de si no es compatible con diamond 2? Por cierto estoy intentando que gire el acrobat reader. Gracias mil |
|
||||
|
||||
Sacas el stylus y pulsas la tecla de "inicio" (la tecla física que hay abaj), abres el programa e insertas el stylus
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|