![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir conexion con que operadoras funciona y con cual no
Hola, si os parece bien, poneis poner si con la operadora que teneis os funciona esta funcion y las version de Rom del telefono, tambien si os funciona voip con mobilevoip,skype, etc
Empiezo yo jazztel movil compartir conexion no funciona ni con rom libre voip ahora no tengo jazztel no lo se. Vodafone compartir conexion OK voip con mobilevoip OK voip con skype OK post: como ahora va a cobrar vodafone si te pasas de megas al mes, habrá que mirar que OMV tiene buena oferta de internet, por ahora gana Tuenti movil con 3GB 15€ y admite voip y tethering segun ellos. Última edición por dracohe Día 29/03/13 a las 15:42:18 |
|
|
||||
|
||||
Yoigo funciona compartir conexión, el resto no lo he probado
|
|
||||
|
||||
MasMóvil
Compartir conexión --> No funciona, probado en ROM libre francesa y Pórtico (libre) española VOIP --> No lo he probado (tarifa de datos limitada) pero se supone que sí. |
|
ok con pepe
![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de liberar el movil, y seguir con mi cabezoneria de porque no me funcionaba con jazztel movil, creo que he descubierto porque era, o eso pienso yo, el primer 920 que tuve comprado en italia era la primera resema y era libre de fabrica, pues bien al poner la sim de jazztel no me reconocia los apn(ni española ni alemana)tenia que crearlos manualmente, con lo que el telefono automaticamente a los 2 minutos te decia que no hay datos y no te dejaba mas, ahora el movil que tengo es(era)de vodafone y cuando meto la tarjeta(la del modem usb) me salen el apn de jazztel y me deja compartir sin problemas, tambien me salen las apn en la sim de jazztel movil pero al estar desactivada no puedo comprobar que funcione, pero con la del usb si que vale.
Resumiendo el tocho -Movil libre de fabrica con alguna OMV, no te reconoce los APN, los tienes que crear manualmente y el listo del telefono te lo bloquea -movil de vodafone si me reconoce el APN de la OMV y me deja compartir si alguno mas puede confirmar esto se lo agradeceria.un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
Movistar: Ok. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy con amena, asi que...
Amena: OK |