|
||||
|
||||
Para cuando nueva OTA???
Habro este tema para que compartamos la frustracion sobre el problema de los microcortes y el wifi.. Hable con google y ellos no lo tienen como problema y vodafone me dijo que era un problema del terminal. O sacan la OTA pronto o me da a mi que muchos van a reclamar el dinero. Si esto lo llego a saber no suelto mi s3
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve el problema al principio pero ahora ya nada.. No tengo ni custom rom ni recibe very ni root ni nada tal cual, eso si picos de batería, gps loquito aveces... |
|
||||
|
||||
Por dios, instalad correctores, el Nexus 4 lo tiene en el teclado, los navegadores web del pc también los tiene, pero no escribáis "Habro".
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
Y por favor, no pongais estos títulos... Que así uno entra corriendo creyendo que han sacado una OTA oficial, y se encuentra con esto
|
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a petilolz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
sigo sin comprender como la gente teniendo un s3/iphone5/note 2/one X... etc se cambia a un nexus 4...
No porque sea peor (para mí es mejor y en calidad precio insuperable) si no porque lo encuentro un despilfarro enorme, cambiar de un 8 a un 9 no le veo sentido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sufria muchos microcortes y tenia que activar y desactivar datos, ademas que de wifi a 3g tenia que buscar las apn siempre para que conectara pero desde que le meti una custom se acabaron los problemas!! Incluso con la stock tenia un problema que el boton power algunas veces debia pulsar varias veces porque no prendia la pantalla, cosa que tampoco me ha vuelto a pasar desde que meti la custom, respecto a lo de cambiar de movil y irse a un nexus... Yo pase de un arc s, a un s2, de un s2 a un xperia s, y del xperia s a un s3 y de este al nexus del tiron ya que siempre me quedo el gusanillo de probar el galaxy nexus por su actualizaciones y optimizaciones que mi experiencia sobre todo con los samsung que son los que mas tiempo he llevado era un suplicio la esperas por nuevas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Titulos mejor redactados y menos tremendismo, por favor |
|
Pues pienso igual, este tema ya está más que tratado, título que induce a error y fallos ortográficos que no se perdonan, jajaja
Venga hombre los microcortes nos lo van a solucionar, ya vereis como sí, un poco de luz!! ;) |
|
||||
|
||||
titulo editado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ola k ase ? Saca una ota o k ase?
PD- Joe, no se puede escribir en mayúsculas todo, ni siquiera cuando se está de coña ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que rootee el terminal meti la paranoid que es la que mas me gusta y 0 problemas con todo en la seccion de desarrollo tienes el tema con todo lo necesario, somos muchos los que estamos con ella y respecto al kernel ahora ando con angela pero de los custom no he tenido problema ninguno de microcortes ni wifi.
|
|
La próxima versión es la 5.0, así que esperad que ya mismo está aqui con novedades y seremos los primeros en disfrutarla ;D
|
|
||||
|
||||
Esperando al mes de mayo... Google I/O 2013 ahí se presentara!!!
|
|
||||
|
||||
Se presentara en mayo y la tendremos en junio
|
|
|
el problema de algunos es que le pasa algo a su terminal y lo generalizan como si pasara a todos, se ponen nerviosos, no leen y se encierran en si mismos, a los míos (tengo 2) no les pasa nada de nada, son tremendamente perfectos y no puedo estar mas contento por haber comprado los Nexus, llevo poco tiempo con ellos, pero ya llevo unas pocas ROMs probadas hasta que he llegado a la que me gusta, lo mismo con el Kernel
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|