![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Liberar en tienda.. Fiable?
He encontrado una tienda que me libera el montecarlo por 10€, ya que con el tuto no me fio porque no tengo mucha experiencia en esos temas y se que me lo voy a cargar..
Sabeis que metodo utilizan estas tiendas generalmente? Alguien lo libero asi? aver si me voy a gastar 10€ para ganarme un movil sin wifi... PD: Libero el movil para venderlo, ya que me quiero comprar un aquaris y 100€ que pueda sacar del montecarlo me ayudarían, en el caso de conseguirlo ha sido un verdadero placer
|
|
|
|
|
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Wifi no te vas a quedar. Lo que si puedes hazer es apuntarte BIEN la MAC del Wifi y llevarlo a liberar. Si no te funciona el wifi, te ayudaremos a recuperarlo pero si tu cres que la tienda es de fiar hazlo, SIEMPRE QUE NO SEAS CAPAZ DE HAZER EL TUTORIAL. Es fàcil y senzillo. El movil creo que es indestructible. Yo antes de pagar 10€ lo haria yo...
|
|
|
|
Re: Liberar en tienda.. Fiable?
Yo lo liberé en una tienda por 15€, y no se jodió nada del movil, va todo perfecto
|
|
|
|
Sinceramente yo probaria a liberarlo, este movil mira que lo he trasteado y no se muere el jodío
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo tu, no es nada dificil y tranquilo que casi todo tiene solucion y se puede volver al estado de fabrica. Siempre lee bien antes de hacer las cosas y como bien dice eloi apuntate la mac, aunque si se te olvida se podra recuperar sin problemas.
|
|
|
|
yo lo libere por imei , por internet y de lujo!
|
|
|
|
Generalmente en las tiendas usamos maquinas 100% fiables aun si el operario es torpe pero claro te hablo de la experiencia nuestra, lo mejor es si conoces a alguien que haya llevado el Movil allí pídele referencias. Saludos
|
|
|
|
Yo lo liberé con el método éste del foro y salvo algunos errores de conexion del PC al movil al principio, que leyendo detenidamente se soluciona sobre la marcha, por lo demás perfecto, liberado, Mac permanente, todas las conexiones, en fin como si no le hubiese pasado nada, excepto la liberacion. Y como te dice otro compañero, yo no sé que leches tiene este movil, que no hay forma de joderlo, jejeje.
|
|
|
|
Por lo que se lee si tienes un poco de paciencia otros foreros lo han hecho y ha resulta exitoso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo libere con el método de este foro y ningún problema. Eso sí lee atentamente antes de hacer algo.
|
|
|
|
Eso es obligado en todo proceso de liberación x)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»