![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con explorador de internet
Hola antes tenía una tablet de 7 pulgadas ahora con esta de 10.1 tengo una duda cuando me meto en Internet siempre tengo las pestañas y la barra de título arriba no puedo hacer que se vea a pantalla completa la web cómo podía hacerlo antes alguien sabe como poner a pantalla completa las paginas web?
Gracias |
|
|
|
|
|
Mmm yo no he visto esa opción en mis tabletas que he tenido. Especialmente las de 10.1
Supongo que ne las de 7 pulgadas esa opción esta disponible porque la pantalla es pequeña y es mejor aprovecharla toda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una faena, yo creo q deberia d poderse hacer independientemente del tamaño d la pantalla, d hecho en los exploradores en un ordenador siempre se ha podido por muy grande q sea la pantalla, tal vez la opcion esté en instalar otro explorador en vez del q trae por defecto
|
|
|
|
Faena es programar algo para ganarle 2 o 3 lineas más.
Bueno siempre hay algompara los quisquillosos pero al menos el que viene por defecto y chrome no se los he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ponerlo a pantalla completa, pero te cambias los menus por unos controles por gestos emergentes desde los laterales
Ve a ajustes, la ultima opción, y labs. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en algun sitio tenia q estar la opcion, y no es d quisquillosos el querer poder ocultar la barra y las pestañas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se desliza entre pestañas con gestos y sin tener que apretar la pestaña??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pestañas abiertas es la 4º opcion, al pasar el dedo por encima aparece una ventana en miniatura que esta dividida en 2, 3, 4 o el numero de pestañas que tengas abiertas
Desactivalo si no te apañas, crea las pestañas, activalo de nuevo y prueba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ostras no conocia yo esta. Hay que cogerle el truco al funcionamiento del minimenu pero es super rapido y va muy bien.
Gracias Jamman |
|
|
|
|
Cita:
NOTA: Para qué sirve la primera opción de la llave esa y la del celular que aparece al sostenerlo? Porque al apretar la llave (primera opcion). Sale la misma llave que te lleva a los ajustes y otro icono de un celular.. . Para qué es ese? Última edición por Naxublack Día 27/03/13 a las 06:03:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:30:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero al menos el que viene por defecto y chrome no se los he encontrado.