Buenas, desde hace tiempo tengo un problema con las microSD, y es que cuando las reconocía, no me dejaba hacer ninguna operación de escritura en ella, ni con la app Mis archivos, que al principio de tener el movil si que me dejaba. Luego lo rotee y le metí una custom ROM y recovery. Un buen día me paso lo de la microSD. El caso es que lo e formateado entero, factor y reset y flasheo de ROM original en su ultima versión limpia. En principio reconocía la microsd pero es una lotería, un día de baja escribir y otro día no, otro día la reconocía y otro día no, pérdida de archivos, o aparece en blanco vacía y después aparece todo, incluso a llegar a estropear y dañar totalmente dos microSD totalmente nuevas (2 samsungs, sin contar con una sandisk que probé por si fuera la marca, y que también corrió la misma suerte). Estoy desesperado porque el movil se lo di a mi padre y siempre anda preguntándome sobre el tema, pero yo no se que más hacer, si lo e dejado totalmente de fabrica y no se arregla.
Tenéis idea de que puede ser?