HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
JoZel1Nh0 JoZel1Nh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Vodafone quiere imponerme TP+ (15€) por la cara

Hola magic owners!

Bueno, pues como dice el título, Vodafone me ha activado la tarifa plana de datos plus (15 €) sin posibilidad alguna de evitar el pago, ya que dicen que si la desactivas se vuelve a activar a las 24H "gracias" al sistema.

Que decir que yo adquirí este móvil porque en esta web decían que el móvil no estaba sujeto a tener que pagar internet de cualquier tipo mientras no lo utilizases, es decir, tarifa plana. Aquí el quote de ello:
 Cita:
Es obligatorio el poner una tarifa plana para que funcione el telefono?

Tanto como obligatorio no, pero es muy muy recomendable, ya que de no tener tarifa plana, cobrara por conexion realizada, lo cual nos puede llevar directamente a la ruina.
También decir que yo recuerdo que según la tienda online de vodafone (yo lo compre outlet, para ser más exactos) decía que este móvil no estaba sujeto obligatoriedad de pagar la dichosa tarifa.

Entonces... ¿tengo mala memoria y la comunidad de HTCMania está equivocada?¿Vodafone me quiere timar?, la verdad esque no se.

Toda ayuda es buena.

Gracias de antemano!

EDIT: El móvil lo adquirí en Enero.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoZel1Nh0 Ver Mensaje
Hola magic owners!

Bueno, pues como dice el título, Vodafone me ha activado la tarifa plana de datos plus (15 €) sin posibilidad alguna de evitar el pago, ya que dicen que si la desactivas se vuelve a activar a las 24H "gracias" al sistema.

Que decir que yo adquirí este móvil porque en esta web decían que el móvil no estaba sujeto a tener que pagar internet de cualquier tipo mientras no lo utilizases, es decir, tarifa plana. Aquí el quote de ello:
También decir que yo recuerdo que según la tienda online de vodafone (yo lo compre outlet, para ser más exactos) decía que este móvil no estaba sujeto obligatoriedad de pagar la dichosa tarifa.

Entonces... ¿tengo mala memoria y la comunidad de HTCMania está equivocada?¿Vodafone me quiere timar?, la verdad esque no se.

Toda ayuda es buena.

Gracias de antemano!

EDIT: El móvil lo adquirí en Enero.
Llama y vuelve a llamar hasta que des con un operador que te lo desactives, y sino quieres sorpresas con la factura por uso indebido de datos, desactivalos con APNDroid o eliminando los datos de internet desde la configuración.

Vodafone esta activando las tarifas planas de forma automática sin ni tan siquiera preguntar solo por tener un terminal que lo soporte, a pesar de que ellos no te lo hayan suministrado.
Viejo 06/05/10, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Llama y vuelve a llamar hasta que des con un operador que te lo desactives, y sino quieres sorpresas con la factura por uso indebido de datos, desactivalos con APNDroid o eliminando los datos de internet desde la configuración.

Vodafone esta activando las tarifas planas de forma automática sin ni tan siquiera preguntar solo por tener un terminal que lo soporte, a pesar de que ellos no te lo hayan suministrado.
No si el caso es que los APNs están mal escritos para no meterme involuntariamente. Ellos se ofrecen a desactivarlo, pero diciendo que a las 24H volvera a activarse... advertencia engañosa? ni idea... no sé tampoco tengo tiempo de pelear cada día para que me la desactiven y ahorrar dinerillo.

Gracias y un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
pues te estan timando, eso de que se activa sola es mentira, ademas de denunciable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
A mi hace una semana, me llego un mensaje de que me habian activado esa tarifa, llame al momento y me la desactivaron sin ningún problema.
Viejo 06/05/10, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
os C&P este texto sacado de la wiki -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102997

------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUIDADO!!!!
Vodafone activa AUTOMATICAMENTE la tarifa de datos a las sims que acceden a su red con una Magic, esto en principio nos puede parecer una barbaridad y un engaño, pero si lo analizamos mejor es bueno. Me explico usando de nuevo los conocimientos de Xoxe en su blog y hago un copy&paste con su permiso de este articulo, (Xoxe enrollate! )

1. En caso de error, prueba, accidente o simplemente demostración, el primer mes de alta en la tarifa plana de Vodafone es gratis por lo que si por error nos damos cuenta de algo así se da de baja sin problemas.
  2. No tiene mucha lógica meter una SIM en un terminal que, con aplicaciones o sin ellas, se basa en la conexión a internet constante, es por ello que este tipo de terminales vienen con una enorme hoja explicativa diciendo que advierte que debido a la naturaleza de este tipo de terminales, hay que insertar una SIM con una tarifa plana activada aunque, claro está después puedes darla de baja si quieres y ya correr con los riesgos (punto 3).
  3. Con una SIM sin tarifa plana activada, aun dependiendo de programas de terceros (que no tienen soporte ni validez oficial alguna), en caso de que se conectara sea por 3G, HDSPA, UTMS o GPRS, se conectaría fuera de tarifa plana, es decir, a 0,5€ cada conexión, esas conexiones se realizan cada 10 minutos por lo que en una hora precisaría 3€, cada día 72€, cada mes una factura de conexión de 2.160€.

Es decir, el primer mes es gratuito y si no activaran la tarifa plana la factura por conexiones seria un clavo bastante importante.
Eso si, podéis dar de baja vuestra tarifa plana en cuanto queráis ya que no tiene permanencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que os haya servido de utilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
A mi me paso como a ti, me activaron la tarifa plana plus sin haberlo pedido, despues de llamar durante mas o menos 3 semanas a 10 operadores que ninguno de ellos se enteraba.., no sacar nada en claro y muchos cabreos.. algunos me decian que no habia marcha atras de la de 15e a la de 12 euros, muy chulitos ellos diciendo que la habia activado yo porque sola no se activa!! otros me decian que si que ya me habian hecho el cambio a la de 12, pero que ahora mismo me habian dado de baja el servicio de datos de la tarifa de 15e, pero al dia siguiente, seria efectiva la de 12e.. mentira! al dia siguiente miraba en mi vodafone y otra vez me habian endiñado la de 15 e de nuevo! otros operadores me decian que no se podia porque el sistema no les dejaba! a otros les pedia hablar con un supervisor y me decian que no era posible.. en fin una verguenza la atencion al cliente de estos "profesionales" teleoperadores sudamericanos de vodafone..
Al fin vi la luz cuando despues de 3 semanas sin conseguirlo, me acerque a una tienda vodafone y me recomendaron que pidiese por un operador que hable catalan y luego les puedes hablar castellano sin problemas, pues bien esta operadora española me puso la tarifa plana de 12e otra vez sin problemas incluso me dijo que el procedimiento era muy simple.. vaya tela! no es que quiera parecer racista ni nada, pero en la misma tienda vodafone me dijeron que estan mas qualificados los operadores españoles.. es mas, otra prueba; hace dos dias, mi suegro llama para pedir informacion y precios sobre el servicio de la doble sim una para el telefono y otra para el coche..la operadora "latina" le dice que no le puede dar esa informacion, y le dice que se pase por una tienda vodafone para informarse, mi suegro le dice que no quiere acercarse a una tienda a hacer colas para una pregunta tan simple y que por favor le facilite precios del servicio, la operadora le dice que no puede facilitarle esos datos y que lo siente que se acerque a una tienda".. le digo, dile que te pase con una operadora que hable catalan, le pasa y la española le dice sin pestañear que tiene un coste de 6 euros el alta y luego 3 euros al mes... como se te queda el cuerpo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno chavales, ahora puedo decir con firmeza que los catalanes son los mejores jajajaja. Como hizo alomalo, le dije a la sudamericana que me pasase con una teleoperadora de habla catalana y todo guay del paraguay. He de confirmar que si les hablas en castellà (castellano) te hablan en tu mismo idioma. Un 10!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Yo elimine los apn y con el apnandroid deshabilite la conexion, luego llame a vodafone y di de baja la tarifa plana!!! Y por primera vez, no me han puesto impedimento, llame seguro y ni di explciaciones y me dieron de baja al instante
Viejo 14/05/10, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
Monchovilas Monchovilas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Yo soy prepago(vodafone) y logicamente no tengo tarifa plana, pero si que es verdad que te intentan vender la tarifa plana cuando compras el telefono pq a un amigo mio le ha pasado. Es mas yo cuando voy a cargar el movil varias veces los de la tienda de vodafone me preguntan si el telefono prepago es el Magic pq no se lo creen, no saben que existe el APNdroid, asi que si se puede utilizar la Magic sin la tarifa plana, eso si hubo un par de meses q me pase a contrato y me pille la tarifa plana y eso era una gozada iba genial. Un saludo
Mentis.-¿Qué decís?-Mentis, y vos de vos os reís, como yo me río de vos.-No comprendo que decís.-Será porque no querís, está claro vive Dios.-Siempre fuistéis enigmático,y epigramático, y ático, y gramático, y simbólico.. Y aunque os escucho flématico, sabed que a mi lo hiperbólico no me resulta simpático
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/10, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Evidentemente te quieren timar.

Yo peleé bastante con ellos por un problemilla.

La conclusión a la que llegué es que, o te quieren timar, o no tienen absolutamente ni idea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
al_bandy al_bandy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc magic

hola:

eso es mentira, yo trabajo en vodafone y si es verdad que es muy recomendable ademas de que sin ella no disfrutas igual de esta pero la solucion es llamar al 122 si eres autonomo o 123 si particular o eso creo porq yo llamo a 128 que son los compañeros.
en resumen llama a atencion al cliente y les dices que ademas de desconectarte la tarifa plana te desactive el cprs es decir el sistema de datos de vodafone.
les dices que tienes un telefono que tiene la tecla de internet en el mismisimo escritorio de entrada y q sin querer puedes apretarlo.

yo lo he hecho para miles de clientes asi que si no diles q te das de baja o algo asi.

espero te sirva mi contestacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
La verdad es que por mucho que lo intento no lo entiendo, os gastáis una pasta en un smartphone que precisa para funcionar bien tener conexión permanente a internet y luego capáis esta. Esto es como comprarse un Mercedes para luego no usarlo por no tener dinero para la gasolina. ????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por al_bandy Ver Mensaje
hola:

eso es mentira, yo trabajo en vodafone y si es verdad que es muy recomendable ademas de que sin ella no disfrutas igual de esta pero la solucion es llamar al 122 si eres autonomo o 123 si particular o eso creo porq yo llamo a 128 que son los compañeros.
en resumen llama a atencion al cliente y les dices que ademas de desconectarte la tarifa plana te desactive el cprs es decir el sistema de datos de vodafone.
les dices que tienes un telefono que tiene la tecla de internet en el mismisimo escritorio de entrada y q sin querer puedes apretarlo.

yo lo he hecho para miles de clientes asi que si no diles q te das de baja o algo asi.

espero te sirva mi contestacion.
Es GPRS ;)

Por cierto, ¿sabes que si quitais el GPRS tambien se dejan de poder enviar y recibir MMS?
 Cita: Originalmente Escrito por kosak Ver Mensaje
La verdad es que por mucho que lo intento no lo entiendo, os gastáis una pasta en un smartphone que precisa para funcionar bien tener conexión permanente a internet y luego capáis esta. Esto es como comprarse un Mercedes para luego no usarlo por no tener dinero para la gasolina. ????
Muchisima razon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
Viejo 17/05/10, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
aLeZX aLeZX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Es cierto, yo me gasté una pasta en el móvil y no lo utilizo más que para llamar...

Me gasté 9 euros...

Y, además, por donde me muevo tengo WiFi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me salía a 0 € qué quieres, no me iba a coger un truño de móvil.

Bueno amigos, escribo otra vez en este hilo porque mi querida compañía, Vodafone, me la ha colado otra vez... me ha cobrado 35 €urazos teniendo supuestamente la tarifa desactivada... aquí adjunto las imagenes de la factura:

http://img580.imageshack.us/img580/6...0525143813.jpg

En esta imagen (que dice que no me cobran la tarifa plana de internet) si sumas todo, le pones el descuento, y se te queda una cantidad de 30,2 €. Entonces le aplicas el IVA y te salen 35,03 €. Mi pregunta es, ¿de donde salen esos 41,9 € de Otros servicios?, si como más adelante diré que sólo tengo utilizo dos (en la siguiente imagen de la factura salen).

http://img710.imageshack.us/img710/8884/timoa.jpg

Y en esta otra imagen en el apartado Resumen por numero de teléfono y otros servicios indica que solo tengo 2 servicios, la tarifa mini y la de internet, y si veis aquí si me lo cobran. Se puede demostrar sumando las dos cantidades, que dan 30,2€ a la cual se le aplica el IVA y queda la misma cantidad que antes: 35,03 €

¿A qué juega esta compañía?

P.D: ya "desactivé" la tarifa con una teleoperadora catalana.

EDIT: puse las fotos en enlace porque si no descuadraban la página.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
y que quieres que te digamos

a ver si hay alguien en tu mismo caso, pero si no poco podemos hacer, pon reclamación o pide que te desconecten el servicio de datos y para mayor seguridad borra el apn de conexion de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/10, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por JoZel1Nh0 Ver Mensaje
Me salía a 0 € qué quieres, no me iba a coger un truño de móvil.

Bueno amigos, escribo otra vez en este hilo porque mi querida compañía, Vodafone, me la ha colado otra vez... me ha cobrado 35 €urazos teniendo supuestamente la tarifa desactivada... aquí adjunto las imagenes de la factura:

http://img580.imageshack.us/img580/6...0525143813.jpg

En esta imagen (que dice que no me cobran la tarifa plana de internet) si sumas todo, le pones el descuento, y se te queda una cantidad de 30,2 €. Entonces le aplicas el IVA y te salen 35,03 €. Mi pregunta es, ¿de donde salen esos 41,9 € de Otros servicios?, si como más adelante diré que sólo tengo utilizo dos (en la siguiente imagen de la factura salen).

http://img710.imageshack.us/img710/8884/timoa.jpg

Y en esta otra imagen en el apartado Resumen por numero de teléfono y otros servicios indica que solo tengo 2 servicios, la tarifa mini y la de internet, y si veis aquí si me lo cobran. Se puede demostrar sumando las dos cantidades, que dan 30,2€ a la cual se le aplica el IVA y queda la misma cantidad que antes: 35,03 €

¿A qué juega esta compañía?

P.D: ya "desactivé" la tarifa con una teleoperadora catalana.

EDIT: puse las fotos en enlace porque si no descuadraban la página.

Las facturas de vodafone son de todo menos claras. Al que pario el desglose que tienen deberían darle un Nobel por lo menos...

Los 41,9 es el coste de las tarifas planas, que lo agrupan en otros servicios porque no es consumo. Y si, te están cobrando la Tarifa plana a 13€ (que sabia al de 12 y la de 15, no de 13€)

En el apartado de resumen que mencionas, veras como te están cobrando la tarifa plana y el consumo fuera de tarifa y te aplican los descuentos. Y justo debajo tienes la tarifa de datos sin descuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/10, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Las facturas de vodafone son de todo menos claras. Al que pario el desglose que tienen deberían darle un Nobel por lo menos...

Los 41,9 es el coste de las tarifas planas, que lo agrupan en otros servicios porque no es consumo. Y si, te están cobrando la Tarifa plana a 13€ (que sabia al de 12 y la de 15, no de 13€)

En el apartado de resumen que mencionas, veras como te están cobrando la tarifa plana y el consumo fuera de tarifa y te aplican los descuentos. Y justo debajo tienes la tarifa de datos sin descuento.
No no, es que lo cachondo no es que le cobren 13€ por la tarifa plana, eso no es ni tarifa plana porque al final pone conexion, yo tengo la tarifa plana de 12€, acabo de mirar mi factura y pone TP internet mov, y me cobran 12€. Tienes la tarifa de datos que cobran por conexion asi que mira si de verdad no te has conectado con el movil nunca porque al reclamar perfectamente te pueden decir que es porque te has conectado que eso no es una tarifa plana pero eso no cuadra porque en la primera hoja en conexiones pone 0 asi que si te salen con esas ya sabes que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:48:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /