|
||||
|
||||
[AYUDA] Se me reinicia constantemente el móvil
Hola,
A ver si alguien me puede prestar ayuda urgente. Estuve jugando con mi Xperia Z y le hice el root e intenté quitarle el menú de abajo. La cuestión es que lo apagué y ahora la intentar encenderlo sale el logo de SONY y de ahí no pasa, se apaga y reinicia constantemente pero no acaba de encender ![]() ¿Alguna forma de revivirlo, hacerle un hard reset o similar?. Gracias por la pronta ayuda. Cualquier comentario es bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
He probado lo de pulsar el botón + y el de encendido al mismo tiempo hasta que el móvil vibra 3 veces seguidas. Sale el logo de Sony y seguidamente el de batería, pero se apaga y no hace nada más. ¿Estoy haciendo bien el hard reset?. ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Si lo estarás haciendo bien, lo los que me da la impresión es que tienes algunos archivos del sistema dañados, te tocara flashear de nuevo la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Soy totalmente novato en esto. No me digas que me he cargado el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 |
|
||||
|
||||
Wow, sin saber flashear y te metes a hacer root? Espero que esta experiencia te sirva para leer mucho más en el futuro...
|
|
||||
|
||||
Le hice el root ese en 10 pasos....
No lo doy reparado ![]() Intento hacer esto: Código:
Tranquilo, porque ni lo vas a encender ni lo puedes apagar. Abre el pc companion, pulsa suport zone-iniciar. En la siguiente pantalla pulsa "Actualizar software del teléfono" y en la siguiente pulsa en "reparar". Descargará el software, puede tardar en hacerlo, y luego te pide que metas el modelo del móvil, Z, evidente. Y aquí es dónde está el kit, cuando haya terminado y te pida el modelo, te dirá que sigas los pasos... apagar el móvil 5 sg, conectar el cable pulsando el... creo que es volumen -. Pero esto lo tienes que hacer así... Mientras el pc espera a que lo hagas, desconecta el cable del móvil, pulsa power y volumen + a la vez para que el teléfono se apague y antes de que se encienda pulsa el volumen - y conecta el cable, todo esto ANTES de que el teléfono encienda, verás que se enciende la luz verde un... milisegundo, si no estás antento ni lo ves y ahí el pc ya pillará el móvil y se pondrá a actualizarlo. La faena es que vas a perder todo lo que tengas en la memoria interna, fotos, vídeos, etc... |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene, rootear el XZ es muy fácil, seguramente no lo hiciste bien...
Desde luego es una pu.... Espero que alguien te pueda ayudar, pero si te ha entrado en bucle, y no puedes reinstalar desde pc companion mal rollo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no puedo encender el dichoso móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo un privado |
|
||||
|
||||
Si he flasheado y sale esto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 26/059/2013 23:59:59 - INFO - Please connect your device into flashmode. 27/000/2013 00:00:31 - INFO - Device connected in flash mode 27/000/2013 00:00:31 - INFO - Opening device for R/W 27/000/2013 00:00:32 - INFO - Reading device information 27/000/2013 00:00:32 - INFO - Phone ready for flashmode operations. 27/000/2013 00:00:32 - INFO - Current device : Unknown: Jan 16 2013/13:35:38 - CB5A1PHD1R - Unknown: Jan 16 2013/13:35:38 - 1269-5309_10.1.A.1.350 - Unknown: Jan 16 2013/13:35:38 27/000/2013 00:00:32 - INFO - Start Flashing 27/000/2013 00:00:32 - INFO - Processing loader 27/000/2013 00:00:32 - INFO - Ending flash session 27/000/2013 00:00:32 - ERROR - No loader found for this device 27/000/2013 00:00:32 - ERROR - Error flashing. Aborted |
|
||||
|
||||
Es extraño que el pc companion te diga eso, te has instalado la última versión del mismo?
Tienes el botloader abierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que hice fue rootearlo con el manual del foro. El móvil no enciende y sale continuamente el logo de SONY y se reinicia. No puedo acceder a él ni nada. |
|
||||
|
||||
Yo lo pude revivir así y otro usuario lo hizo por flashtool. Una jugarreta por parte de sony, que no puedas quitar la batería para poderlo apagar, así te quedas sin batería sin remedio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y el flashtool me dice lo de "No loader found for this device" y "Error flashing. Aborted". Así que mi Xperia Z a la basura..... ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te enciende a ti.. a los del SAT tampoco... prueba a llevarlo como si no supieras qué le pasó... x'D (como último recurso, claro)
|
|
||||
|
||||
Y cómo sabes que está al 100% si el móvil no enciende?
|
|
||||
|
||||
Por la luz verde.
Y cuando lo apagas con el botón + calcado y el de encender a la vez y esperas unos segundos a las 3 vibraciones sale el logo de la batería y aparece verde hasta los topes. |
|
|
||||
|
||||
Ah, a mí no me hacía ni eso. Pulsas en "reparar" en vez de "actualizar"?
Has probado otro pc? a poner el cable en otro puerto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|