![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reservas en Worten
Abro este hilo para la gente que lo reservamos/tienen reservado en worten, para que cuenten experiencias.
Yo lo reserve ayer Martes 9, en el resguardo pone fecha feedback el domingo, alguien sabe que es? Recuerdo q hoy es el ultimo día que esta el g510 a 159€!! Pd:Que algún moderador lo quite del subforo de roms y lo ponga en el normal, que me he confundido. Última edición por Glicerck Día 10/04/13 a las 14:05:22 |
|
|
Yo lo reservé el Domingo 7. En fecha Feedback, me pone el día 9, y me acaban de llamar hoy, día 10.
Ahora en un rato voy a recogerlo. BIENNNN !!! Yo creo que lo de la fecha Feedback no vale para nada. La chica ami me dijo que el camión siempre viene los Miercoles y mira... hoy miércoles me han llamado, y la fecha feeback esa, era de ayer Martes. PD: Otra cosa... yo por suerte. Me lo dan hoy día 10, que sigue la promoción a 159€. Si alguno se lo dan a partir de mañana, le tienen que mantener el precio que aparece en la Reserva, que es 159€. Lo digo porque a partir del día 10, el precio del móvil subirá. Última edición por danydennis Día 10/04/13 a las 14:20:03 |
|
Supongo que el camión no llegara el miércoles a toda España, o eso espero pq lo reserve ayer martes.. alguien mas puede confirmar cuando lo reservó y cuando le llamaron? Yo lo pedí en el de mijas, Málaga.
tengo tanta prisa porque estoy sin móvil no por nada, tengo esperanzas de que me llamen el viernes o sábado xd |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:21 (GMT +2)