|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos escribo para contar mi experiencia en los últimos 3 meses.
He tenido la suerte de tener un Galaxy S3 y poder venderlo por suficiente para comprar un Nexus4 de la primera remesa y después cambiarlo por un Iphone5, pasando después por un Note2 y hoy he pedido nuevamente un N4 a Google Play. Es un post para quienes se estén planteando la compra de un N4 en la cual hablo de los puntos débiles y fuertes que tiene este Teléfono contra su competencia. Pantalla: Menos espectacular que la del N2, S3, I5 pero con una gran imagen a la luz del Sol y un estupendo brillo. Sonido: Menos fuerte que en el S3 y N2 pero bastante mas nítido a volumen máximo para mi gusto ( El i5 es superior en este sentido ) Cámara Fotos: En esto es donde más escasea el N4 pero para mí es la mas rápida y la que tiene mejor acceso a la galería de fotos que hemos realizado desde la misma app de la cámara. GPU: Flojita pero suficiente soy de los que aprovechan el móvil para jugar a juegos casuales y rápidos y en esto cumple a la perfección ( N2, S3 e I5 tiran mejor en este aspecto ) CPU: Bestial al mismo nivel que su competencia. RAM: AL mismo nivel que el N2 y por encima del S3 e I5 la multitarea en el N4 es una de las cosas que me han hecho volver a él lo rápida que es y lo rápido que se mueve el terminal en todos los sentidos. Led de Notificaciones: Insuperable el del N4 para mi gusto... Batería: 24 horas el N4, S3 y I5 el único que aguanta 2 días y porque es una bestialidad es el N2 pero también sufres su peso... Diseño: Me quedo de cabeza con el N4 me encanta y odio los botones físicos me parecen un atraso... Scene: N4 tiene a los mejores cocineros detrás del sin desprestigiar a los demás por supuesto. ¿Por qué el N4 en vez de su competencia? Mi decisión ha sido muy sencilla el i5 es un terminal increíble a nivel de Hardware pero para mí Android es mucho más divertido con mas funciones y sus app me encantan ( por mucho que digan de las app de IOS ). El N2 es un pepino de teléfono Android pero para mi día a día se me hacia incomodo usarlo con una sola mano y el botón físico no me gusta nada!! Si quieres un terminal Android que funcione realmente bien, sin tener que tocar nada, rapidísimo, con una multitarea de cojones y siempre con un buen funcionamiento aprovechad e ir a por el N4 que por 350€ no hay nada mejor en el Mercado e inclusive es mucho mejor que otros de 600€ |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
¿GPU flojita?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de articulo! Un saludo compi
Lo que no entiendo es lo de la GPU, es una adreno 320 y tira de sobra con todos todos los juegos, modern combats, gta ( al maximo con apenas ralentizaciones) real racing 3, el nuevo reigs of amira o como se llame y un largo etc.. De hecho, el procesador que es un qualcomm spandragon S4 Pro que es muy parecido al nuevo snapdragon 600, con su gpu es bastante mejor que la del S3 |
|
||||
|
||||
Se que la GPU es mucho mejor en papel pero yo los juegos gordos tipo Dead Trigger, Real Racing, Modern Combat, Batman ( son los que he probado ) en el Note2 son mucho mas fluidos que en el N4.
Creo que falta por optimizar un poco la GPU del N4 |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho el modern combat 3 en el galaxy nexus, va mil veces mejor en Android 4.1 que en 4.2 |
|
||||
|
||||
Debe ser android 4.2.2 o al revés, que dicho juego está optimizado para 4.1 y no lo han adaptado a los cambios del último android.
|
|
||||
|
||||
Ni la GPU es inferior , ni es problema de 4.2.2. El unico problema, o mejor dicho virtud que tiene los Samsung, es que la GPU Mali 400 es actualmente la mas extendida en Android (S2,Note,S3 y Note2, que no son pocos los que hay vamos) y los desarrolladores de juegos les interesa optimizarlos para esa GPU.....
Pero en breve hay que tener en cuenta que eso va a cambiar, ya que tanto la version LTE del S4 como, HTC One, Xperia Z, Otimus G y G pro.. Tienen la misma GPU (adreno 320) que el N4, lo que va obligar a los desarrolladores de juegos, a optimizar sus juegos para Adreno, si quieren llegar a una mayoría de publico.... Del iPhone ya no hablo por que es un tema aparte. Última edición por Ekine Día 27/03/13 a las 00:21:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi la unica pega que tiene es la camara por lo demas lo adoro!! |
|
||||
|
||||
La camara del N4 es algo que aparte a muchos atras, pero que no es tan mala como parece
Ademas la de un LG que ahora mismo no me acuerdo el modelo (son exactamente misma camara, modelo y sensor) y la del LG ese que digo es bastante mejor El software de la camara del N4 es bastante malo, por no decir que se pilla el enfoque a veces, que si el flash.. Las saca con ruido si no hay mucha luz (bastante ruido, pero cualquier movil mete bastante ruido de noche) y la camara no tiene ni rafaga de disparos, ni para modificar iso ni nada de nada de nada. Esperemos que en la proxima actualizacion o la 5.0 saquen un software decente, porque la camara del nexus 4 aun tiene que dar muchisimo mas de si |
|
||||
|
||||
Esperemos que asi sea y mejore !! Un placer estar denuevo por aqui amigos !
|
|
||||
|
||||
Cejudin, no decías esto delante de Anytapopy and company ;)
|
|
Ahora la Adreno 320 es una caca?? Hace unos meses atrás, se decían otras cosas. :sly:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|