![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo Galaxy s3 azul liberado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo Galaxy s3 azul liberado Vendido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 350 G.I Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: esta igual que nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Caravaca de la Cruz -Murcia- * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente MRW 24H. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja original con todos los accesorios.Esta igual que nuevo, muy cuidado lleva la ultima rom stock Samsung 4.1.2 si lo prefieres puedo ponerte la rom que prefieras, en Ebay soy LSAN8597 pero las letras en minuscula DATE UN CAPRICHO TE LO MERECES. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por chipiriki Día 26/03/13 a las 22:38:25 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta mañana subo las fotos me pilla de viaje y no he llegado a casa podeis mirar mi perfil en Ebay -LSAN8597- pero las letras en minuscula. 23 votos positivos 100x100.
Última edición por chipiriki Día 21/03/13 a las 20:09:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidas fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A comer para reponer fuerzas y haber si os animais
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: vendo Galaxy s3 azul liberado
Persona de fiar. Le vendí mi note2 hace unos días y se portó fenomenal. Aunque sea novato, es buena gente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber quiero aclarar mi apodo en ebay es LSAN8597 pero con minuscula que puede entenderse la L por una i.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dime que tipo de cambio todo es hablarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uuupppp...... Buenas noches buscar en eBay LSAN8597 pero con minúscula y vereis que soy de fiar
Y la factura no la tengo porque lo compre aquí en Htcmanía y no me mando la factura aunque ponía que si por eso yo he puesto la verdad y no quiero engañar a nadie. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba y animo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«