ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP7Pro
Tu operador: Movistar
Bug de la pantalla de desbloqueo

Buenas!
Tengo la última nightly de CM10.1 y la ultima del Kernel de Franco 372.

Y lo que me pasa es curioso...

aunque bloqueé la pantalla (da igual el metodo de desbloqueo, PIN, face..) la pantalla aleatoriamente se vuelve a encender y NO se apaga, imagínate cuanto me dura la batería :S

Quiero saber si alguien más sufre de este problema o estoy antes un problema de hardware del botón de encendido desbloqueo...pero me parece raro porque siempre es que la pantalla se enciende, no de que se bloquee solo :S

Un saludo!

PD: Que recomendais para una batería buena, volver a 4.2.2 stock? Yo me lo estoy pensando...pero me gusta mucho CM.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Casiflis Ver Mensaje
Buenas!
Tengo la última nightly de CM10.1 y la ultima del Kernel de Franco 372.

Y lo que me pasa es curioso...

aunque bloqueé la pantalla (da igual el metodo de desbloqueo, PIN, face..) la pantalla aleatoriamente se vuelve a encender y NO se apaga, imagínate cuanto me dura la batería :S

Quiero saber si alguien más sufre de este problema o estoy antes un problema de hardware del botón de encendido desbloqueo...pero me parece raro porque siempre es que la pantalla se enciende, no de que se bloquee solo :S

Un saludo!

PD: Que recomendais para una batería buena, volver a 4.2.2 stock? Yo me lo estoy pensando...pero me gusta mucho CM.
Sobre lo de la pantalla encendida, ni idea. En cuanto a la duración de la batería, prueba a dejar el kernel de la rom, yo llevo el de cyano en la carbon y estoy muy contento con la duración de bateria!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP7Pro
Tu operador: Movistar
Lo probaré cualla, gracias por contestar.

respecto a lo de la pantalla es que es aleatorio, hoy me a vuelto a pasar un par de veces...pero mientras está cargando no pasa...creo que puede ser la dichosa plaqueta de cargar que esta rozando donde no debe, igual la muev oun poco otra vez.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:52:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /