|
||||
|
||||
![]()
Buenas. Tengo un amigo que tiene este movil, y se le estropeo la version oficial de samsung. Un amigo le hizo root y le metio una version de gingerbread, y dejo de irle el tethering o zona wifi. Yo le meti la version de jb de alpha 3 y tampoco va.. es problema de kernel? o de roms? una ayudita porfavor. recomendadme una buena rom o kernel.
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba... y no se decirte por que es, lo que si se casi seguro es que es al meterle una ROM.. probe con la MASTERROM nada... con las dos de ale nada.. con una del foro de xda nada... y lo hice todo flasheando desde 0, una vez latona 2 kpe 2 LF2 y 2 la ROM y nada de nada una mierda...
Al final, le he dejado una de stock (la LF3) y listo, asi si funciona. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a probar .. seria I9003xwlf3 españa value pack? EL movil esta con alpha 4, si entro en recovery hago wipes y instalo ese ya va? o se instala mediante odin? soy un poquillo novato
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, si tienes la Alpha 4, tienes que saber que Jelly Bean no admite el thethering en el movil... puede probar con una ROM de GingerBread (GingerMasterRom o la de ale).. pero bueno, la que tengo yo es una de stock se baja de aqui:
http://www.hotfile.com/dl/162932083/...2_SEB.zip.html Tendrias que intalarlo desde 0... latona (odin), KPE(odin), LF3 (odin).... le metes un kernel y listo.. |
|
||||
|
||||
tengo latona y la version rom que me linkeaste el kpe segun entendi (quizas mal) es una version de android especifica si me dejas el link te lo agradeceria y acabaria con este suplicio gracias y perdon por las molestias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|