![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuelgues en el selector de Live Wallpapers
Hola foreros.
Recientemente, cuando instalo algunos Live Wallpapers nuevos, me encuentro con que, al ir a seleccionarlos (seleccionar fondo de pantalla->fondos de pantalla animados) me sale la lista, pero no la puedo desplazar, se queda como congelada un par de segundos o tres, y luego se sale al escritorio, imposibilitandome cambiar el fondo animado de pantalla. Lo unico que puedo hacer es desinstalar algun wallpaper hasta que vuelve a funcionar, es como si tuviera un tope de live wallpapers que puedes tener instalados, pero no creo que sea asi. Los wallpapers en si no me dan problemas ni se cuelgan, es la pantalla de seleccionar wallpaper la que se sale al escritorio (sin dar error ni nada). Tenia instalados unos 40 live wallpapers, pero de momento no voy a instalar más porque al final siempre me acaba pasando este fallo. A alguien le sucede lo mismo? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, a veces preguntáis unas cosas que uno no sabe si es coña o que...
![]() ¿Esperas encontrar a alguien que tenga unos 40 instalados para que te diga si le sucede lo mismo? ![]() Aunque te cueste espero que lo encuentres, pero si lo piensas detenidamente no creo que sea esencial tener tantos instalados y mas si notas que eso provoca algún tipo de fallo. ¿No puedes poner unos cuantos (10±) y cuando te canses de ellos, quitarlos y poner otros 10±? Ya se que no es la solución que buscabas, pero creo que es lo mas sensato. Saludos y suerte! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|