|
||||
|
||||
Remplazo por polvo en bordes de la pantalla?
Hola! Quería preguntar si me cambiarían el móvil por otro porque le entra polvo y migas de cosas en lo que seria los bordes (solo en vertical).
El móvil me va de P.M , a donde llamo? Como va eso de la sustitución? Graciaaaas!!!! |
|
|
||||
|
||||
Dentro de la pantalla o en las ranuras entre pantalla y el borde???
Es como preguntar si te lo cambian si se ensucia..... Prueba el aire comprimido. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo algo de polvillo, pero joder no seamos tiquismiquis.. Perfectamente con una aguja o aire fuerte se le puede quitar
|
|
||||
|
||||
Es verdad
![]() PD: En las ranuras |
|
||||
|
||||
Un como restos con pistola. Es normal y no veo normal un reemplazo porque se te ensucie el móvil.
PD: ¿entra en garantía que se me ensucien las llantas de mi coche? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy por pedir reemplazo también, se marcan mucho las huellas en la pantalla..!!
|
|
Respuesta: No te lo van a cambiar porque esté sucio. Es cosa tuya limpiarlo. Otra cosa es que traiga suciedad DENTRO de la pantalla.
|
|
Este post es de coña, no?:eek:
|
|
||||
|
||||
La peña esta muuuy loca...
|
|
El mio se apagó solo... pedí reemplazo y luego me di cuenta que es que tenia que cargar la batería...
![]() Lo que se lee por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Fuera bromas, no seamos tan tiquismiquis.. ![]() |
|
Míratelo porque puede que llegue a peor....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el mio estoy pensando devolverlo porque lo he metido debajo del grifo para lavarlo y se ha quedado negro como sin bateria y eso que estaba recien cargado
![]() Tambien hace cosas extrañas como cuando le doy al boton izquierdo se queda sin sonido ![]() ![]() En fin, luego nos quejamos de que nos mandan reemplazos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver hay cosas que no son tonterías si tú pagas 350€ por un teléfono y vas a estar usándolo todos los días y no estas conforme por lo que tiene cámbialo. Yo escribí a google contándoles el panorama y me dijeron que no había problema, no me pusieron ninguna pega y me dijeron que eso podía ser normal debido a un mal sellado del terminal, por lo tanto si tú crees que tiene gran cantidad de polvo almacenado que pasa de lo normal escribe a soporte técnico. Te recomiendo también que pongas una foto así te damos nuestra valoración. |
|
||||
|
||||
En tiendas chinas venden kits de limpieza de cámaras muy baratos. Suelen venir con un pincel y una perilla para echar aire. Más que suficiente para limpiar los recovecos del móvil. (Bordes, conectores, altavoces, etc.)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|