![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar "abrir con" y otras optimizaciones
Hola.
Llevo tiempo mirando para cambiar la forma en la que el movil abre los archivos, lo de escoger con que app quieres abrirlo, si una vez o siempre con esa app, pero no doy con la configuración. He debido darle a abrir siempre con en algun caso y se me abren archivos con la app que yo no quiero. Me gustaria volver a tener la posibilidad de elegir con que app abrir. Otra cosa más ya aprovecho. He deinstalao con el Titanium algunas app que yo se que no voy a usar, que no uso nunca, tengo la ultima rom libre española. Hay algun post donde se diga que se puede desinstalar sin problemas, o alguien me aconseja sobre algun servicio innecesario que pueda quitar con seguridad del telefono a fin de optimizar un poco el cacharro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Administración de aplicaciones/Eliges la app y Borrar Valores Predeterminados.
Hay que buscar un poco más, que este tema es muy básico y muy comentado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero si lo he preguntado es porque precisamente las veces que me he puesto a buscarlo no lo he encontrado. Para mi no es algo tan básico, de echo si se algo sobre este teléfono a sido mirando este foro y lógicamente no lo habría preguntado si lo hubiese visto posteado. Lo tengo desde diciembre, se rootearlo, resetear contador, instalar otra rom o dejarlo de fabrica. Nunca he visto esa duda posteada, ni cuando he entrado por aburrimiento, ni cuando he buscado no ya aquí, si no en google...tampoco. Conozco los métodos de búsqueda de google para acotar resultados.
Conozco el teléfono bastante bien, y es más, agradeciendo tu respuesta, la amplio. No quiero ir app por app mirando a ver si tiene o no permisos especiales, así que he ido a donde me has dicho ajustes de app, y le he dado al botón de ajustes haciendo que Todos los permisos de app se restablezcan por defecto. Mas cómodo que una por una. Y se adapta mejor a mi necesidad. No todo el mundo tiene tanto tiempo que dedicarle a esto.... Aun así, ahí queda por si a alguien le interesa no tenga que echar una tarde entera buscando una tontería, Y una vez mas, gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|