![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ubuntu Touch Developer (Versión alpha)
La ROM es una prealpha pero lleva muy buen camino.
En la siguiente web podréis ir siguiendo todos los progresos que se van haciendo en los diferentes apartados de una rom como Wi-Fi, gráficos, tátcil,etc. El desarrollador es oficial, lo podéis ver aquí: https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices Última edición por macpherson1999 Día 02/03/13 a las 00:10:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buena noticia. A ver en qué queda. Si se vuelve viable lo probaré encantado
![]() |
|
Re: Ubuntu Touch Developer (Versión alpha)
En xda ya hay imágenes de la tf101 luciendo la rom ubuntu touch tablet, Pero fallan muchas cosas aun, de lo verde que esta pasa a amarillo... No funciona ni el wifi...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Así es, pero creo que van por muy buen camino. Hay 3 o 4 probándolo y demás así que creo que conseguirán mejoras importantes esta misma semana.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices/tf101 Nuestra Transformer ya viene en la categoría de "Algo funciona" |
|
||||
|
||||
Actualizada el primer post con la nueva web que permite ir viendo el progreso de esta rom. ¡Tiene muy buena pinta!
|
|
||||
|
||||
sabéis si trabaja con multiventana?
|
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu Touch Developer (Versión alpha)
La acabo de instalar y tiene muy buena pinta para el futuro, de momento es todo diseño sin apenas funcionalidad, solo sirve para ver el diseño y poco mas, ojala vaya rapido el desarrollo, porque seguro que me la pondre para el dia a dia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que esta ROM puede mejorar mucho aunque parece que se ha atascado el desarrollador un poco, pero van llegando más usuarios para ayudar, así que genial! |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|