![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Diez errores a evitar en la fotografía con móvil ![]() Leemos en xatakafoto.com ![]() ![]() leer más: xatakafoto.com |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Les ha faltado el más importante, nombrado en el primer comentario: no poner el dedo en el objetivo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
Pienso que hoy por hoy el iPhone 5 hace mejores fotos que por ejemplo el Xperia T o S , S3 o Note 2 .
Lo que es cierto que el HTC One hace una pasada de fotos y parece que va ser la mejor cámara móvil del 2013 . Haber que tal la del S4 y demás . La del Xperia Z no la veo una pasada y he tenido el de una amigo haciendo fotos |
|
|
Cita:
Hasta donde sé, el sensor de la cámara de tu dichoso iPhone 5... Es firmado por Sony. Las personas que hacen estos post créeme que saben de lo que hablan ;) |
|
||||
|
||||
Se aburren mucho y escriben por escribir... no tienen ni idea de lo que dicen y ni siquiera averiguan antes ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, nosotros para escribir en los foros primero hacemos un sesudo análisis del tema a tratar..
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal la cam del iphone 5 es sony?? Cierto???
|
|
||||
|
||||
Ya se dijo que el sensor del S3 era el mismo que el del iPhone 4S,y también se dijo que el iPhone 5 tenía también el mismo sensor que el 4S,así que...ya sabéis,el S3 y iPhone 5 comparten sensor.EDITO:el sensor es fabricado por Sony.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final, es más software que otra cosa |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente he echo fotos con el iPhone 5 y el S3 y siento deciros q me quedo con la del iphone, el estabilizador es una flipada, y el autoenfoque va follao, pero es solo una opinión, no me os tiréis a la yugular, que me encanta android y estoy muy feliz con mi GN, y sueño con la familia Nexus, 4, 7, 10 y 14 si lo hubiere!! Jeejej |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:25 (GMT +2)